Cotton House Hotel

Este céntrico hotel barcelonés cumple 2 años de existencia y como consecuencia de su talentoso savoir faire desde el primer día, le ha validado entrar en la prestigiosa lista internacional de Forbes Travel Guide con una clasificación de 4 estrellas, siendo 5 el máximo. Nació como una pequeña estrella perteneciendo a la extraodinaria selección Autograph Collection by Marriott Rewards y que únicamente aglutina a unos 100 hoteles alrededor del mundo.

cotton house hotel

Escalera de caracol en Cotton House Hotel. Fotografía gentileza de Felices Communicology & PR

Los inspectores de esta exclusiva guía valoran aspectos como su ubicación en el epicentro de la Ciudad Condal, rodeado de tiendas de las grandes Maison de la alta costura, monumentos próximos de esos que “justifican el viaje” según la guía verde de turismo Michelin, así como estar envuelto de una gran variedad de restaurantes de lujo y galardonados con estrellas por la guía de tapas roja francesa.

Cotton House Hotel

Biblioteca de Cotton House Hotel. Fotografía gentileza de Felices Communicology & PR

Otros aspectos que han tenido en cuenta: la elegante decoración dirigida por el prestigioso interiorista de proyección internacional Lázaro Rosa Violán y que ha cuidado sus elementos que le dan personalidad, como la escalera de caracol suspendida o la escalera principal de mármol que conduce a su zona común y más exquisita: la biblioteca con prestigiosas vistas a la Gran Vía, así como los salones que conservan su decoración en maderas nobles reflejo de lo que fue una antigua casa burguesa y que nos traslada al siglo XIX, al más puro estilo ochecentista clásico. Su anterior uso, la sede de la Fundación Textil Algodonera, fue la inspiración para su actual nombre y el leitmotiv sobre el cual gira todo su diseño. Su cuidada oferta gastronómica del Restaurante Batuar que está abierto desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. Un jardín interior que es un privilegiado oasis en Barcelona. Servicio de sastrería a cargo de Santa Eulalia, la tienda que desde 1843 es un referente en moda de lujo, también ha sido valorado por el comprobador de la guía.

brunch

Brunch en Cotton House Hotel. Fotografía gentileza de Felices Communicology & PR

Por último destacar el servicio de concierge del hotel que ha merecido la distinción de Les Clefs d’Or por los atentos consejos a los huéspedes para vivir con intensidad la vibrante capital catalana.

Cotton House Hotel Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 Barcelona 08010 Teléfono 934 505 045

© 2017 José María Toro. All rights reserved

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: