Beta 5. Vancouver (B.C., Canadá)

beta 5 .1

Una ofer­ta muy ten­ta­do­ra y de difí­cil elección.

beta 5.2

Las bol­si­tas que hay delante de cada fras­co se mez­clan con su inte­ri­or cre­an­do un postre excepcional.

413 Indus­tri­al Ave. Van­cou­ver, BC V6A 2P8 Beta 5

La sigu­iente para­da dulce en  Van­cou­ver fue esta pastel­ería situ­a­da en un desan­ge­la­do polí­gono indus­tri­al y ale­ja­da del cen­tro de la ciu­dad. La facha­da de la tien­da, de las que pasarías de largo sin entrar, ape­nas da pis­tas de las golosi­nas que preparan den­tro. El des­cubrim­ien­to de esta pastel­ería de cam­panil­las no fue por casu­al­i­dad ni por méri­tos pro­pios, si no por sug­eren­cia de Geòr­gia, food­ie con una gran sen­si­bil­i­dad para des­cubrir y localizar olores, col­ores y sabores, ésos que reten­emos celosa­mente en algún archi­vo de nues­tra memo­ria aso­ci­a­do a alguno de nue­stros grandes momen­tos inolvidables.

beta 5 foto 4

Mer­me­ladas con sabores originales.

¡Todo un luja­zo de pastel­ería!. Lás­ti­ma que esté un pelín lejos de Barcelona para ir a com­prar los crois­sants y la repostería de los domin­gos… porque si estu­viera más cer­ca me ten­drían abona­do todos los fines de sem­ana. Los habi­tantes de Van­cou­ver y de la zona tienen la posi­bil­i­dad de pertenecer al “Choco­late Union” y adquirir la caja sor­pre­sa men­su­al con las crea­ciones hechas expre­sa­mente para ellos ¡qué envidia!

En esta época de calor venden unos hela­dos exquis­i­tos entre dos gal­letas tipo sand­wich con sabores refres­cant­es para saciar la sed y paliar los efec­tos del calor.

Impre­scindible en una visi­ta a Van­cou­ver aunque haya que desplazarse has­ta este polí­gono industrial.

DSC03326

Sur­tido de bom­bones y chocolates.

2 responses

  1. Esta food­ie que te sug­iere sitios tan remo­tos.…. Con­fir­mo que la mer­me­la­da de naran­ja esta­ba muy buena!

    • Gra­cias a tu opor­tu­na sug­eren­cia. Por el sitio no das un duro pero cuan­do entras .… Te quedas boquia­bier­to y más cuan­do luego prue­bas algunos de sus pro­duc­tos. Impre­sio­n­antes. Me ale­gro que te gus­tara la mer­me­la­da de naran­ja ¿amar­ga­ba mucho?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: