
Las bolsitas que hay delante de cada frasco se mezclan con su interior creando un postre excepcional.
413 Industrial Ave. Vancouver, BC V6A 2P8 Beta 5
La siguiente parada dulce en Vancouver fue esta pastelería situada en un desangelado polígono industrial y alejada del centro de la ciudad. La fachada de la tienda, de las que pasarías de largo sin entrar, apenas da pistas de las golosinas que preparan dentro. El descubrimiento de esta pastelería de campanillas no fue por casualidad ni por méritos propios, si no por sugerencia de Geòrgia, foodie con una gran sensibilidad para descubrir y localizar olores, colores y sabores, ésos que retenemos celosamente en algún archivo de nuestra memoria asociado a alguno de nuestros grandes momentos inolvidables.
¡Todo un lujazo de pastelería!. Lástima que esté un pelín lejos de Barcelona para ir a comprar los croissants y la repostería de los domingos… porque si estuviera más cerca me tendrían abonado todos los fines de semana. Los habitantes de Vancouver y de la zona tienen la posibilidad de pertenecer al “Chocolate Union” y adquirir la caja sorpresa mensual con las creaciones hechas expresamente para ellos ¡qué envidia!
En esta época de calor venden unos helados exquisitos entre dos galletas tipo sandwich con sabores refrescantes para saciar la sed y paliar los efectos del calor.
Imprescindible en una visita a Vancouver aunque haya que desplazarse hasta este polígono industrial.
Esta foodie que te sugiere sitios tan remotos.…. Confirmo que la mermelada de naranja estaba muy buena!
Gracias a tu oportuna sugerencia. Por el sitio no das un duro pero cuando entras .… Te quedas boquiabierto y más cuando luego pruebas algunos de sus productos. Impresionantes. Me alegro que te gustara la mermelada de naranja ¿amargaba mucho?