Valentine’s Day 2013 (1ª parte)

DSC01470

Bombones «Te quieroooo» de Oriol Balaguer

vi de gel 5

Vi de glass. Vino dulce de frío. Gramona

Al margen de los sueños y miedos de cada cuál este post va dirigido a todos aquellos que siguen sintiendo mariposas en el estómago, a los que continúan segregando dopamina cada vez que reciben un whatsApp de su chica/o preferida/o, y de los que luchan cada día por mantener encendida la llama del amor. Para todos vosotros os voy a ir dando unas ideas sencillas, resultonas y eficaces.

La primera, y comenzando por el final, es decir, la de elegir un buen postre, nada mejor que unos bombones en cajita de rojo chillón con mensaje bien explícito que no dé lugar a dudas (toda una declaración de intenciones,  una llamada a gritos a Cupido para que vuelva a atravesarnos con sus flechas amorosas y la velada se ponga apasionante): TE QUIEROOOO, I LOOOOVE, T’ESTIMOOOO colección de Oriol Balaguer. Son 6 unidades rellenas de fruta de la pasión, de café y de kikos. Y para maridarlo un «vi de glass Gewürztraminer» de bodegas Gramona a servir bien frío (que será lo único gélido que habrá en toda la noche) y lo servís en copa pequeña de vino blanco (*) que os refresque la boca con sus notas dulces, glicéridas, cítricas y sus envolventes aromas florales.

Bombones Oriol Balaguer precio aproximado 10 euros http://www.oriolbalaguer.com

Gramona vi de glass Gewürztraminer precio aproximado 15 euros http://www.vilaviniteca.es

(*) Copa recomendada de servicio http://www.riedel.com/collections/glass-collections/d/grape/riesling-sauvignon-blanc/

Los bombones se  pueden comprar en las tiendas de Oriol Balaguer y el vino  en Vilaviniteca del Carrer Agullers, 7 y 9 de Barcelona (Born) Para los que vivís fuera de la Ciudad Condal podéis encontrarlos en El Corte Inglés- Gourmet y también en tiendas especializadas de vinos y productos deli.

Música de fondo: «Little things» la canción más íntima del idolatrado grupo para adolescentes y jóvenes, de 14 a 99 años, One Direction.

Os espero en el siguiente post. Felices días de preparación para San Valentín. Love is in the air.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: