Valentine’s Day 2013 (1ª parte)

DSC01470

Bombones “Te quieroooo” de Oriol Balaguer

vi de gel 5

Vi de glass. Vino dulce de frío. Gramona

Al margen de los sueños y miedos de cada cuál este post va dirigido a todos aquellos que siguen sintiendo mariposas en el estómago, a los que continúan segregando dopamina cada vez que reciben un whatsApp de su chica/o preferida/o, y de los que luchan cada día por mantener encendida la llama del amor. Para todos vosotros os voy a ir dando unas ideas sencillas, resultonas y eficaces.

La primera, y comenzando por el final, es decir, la de elegir un buen postre, nada mejor que unos bombones en cajita de rojo chillón con mensaje bien explícito que no dé lugar a dudas (toda una declaración de intenciones,  una llamada a gritos a Cupido para que vuelva a atravesarnos con sus flechas amorosas y la velada se ponga apasionante): TE QUIEROOOO, I LOOOOVE, T’ESTIMOOOO colección de Oriol Balaguer. Son 6 unidades rellenas de fruta de la pasión, de café y de kikos. Y para maridarlo un “vi de glass Gewürztraminer” de bodegas Gramona a servir bien frío (que será lo único gélido que habrá en toda la noche) y lo servís en copa pequeña de vino blanco (*) que os refresque la boca con sus notas dulces, glicéridas, cítricas y sus envolventes aromas florales.

Bombones Oriol Balaguer precio aproximado 10 euros http://www.oriolbalaguer.com

Gramona vi de glass Gewürztraminer precio aproximado 15 euros http://www.vilaviniteca.es

(*) Copa recomendada de servicio http://www.riedel.com/collections/glass-collections/d/grape/riesling-sauvignon-blanc/

Los bombones se  pueden comprar en las tiendas de Oriol Balaguer y el vino  en Vilaviniteca del Carrer Agullers, 7 y 9 de Barcelona (Born) Para los que vivís fuera de la Ciudad Condal podéis encontrarlos en El Corte Inglés- Gourmet y también en tiendas especializadas de vinos y productos deli.

Música de fondo: “Little things” la canción más íntima del idolatrado grupo para adolescentes y jóvenes, de 14 a 99 años, One Direction.

Os espero en el siguiente post. Felices días de preparación para San Valentín. Love is in the air.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s