The Wolves Cave Club, coctelería de autor casi escondida pero con vistas a las Ramblas y al Liceu

The Wol­ves Cave Club de Bar­ce­lo­na es la coc­te­le­ría situa­da fren­te al Liceo en el cén­tri­co y cos­mo­po­li­ta paseo de Las Ram­blas. Al estar situa­do en el pri­mer piso del Hotel Ram­blas Inter­na­cio­nal pasa inad­ver­ti­do para todas esas per­so­nas que cami­nan arri­ba y aba­jo por las men­cio­na­das ram­blas.

The Wolves Cave Club de Barcelona

Muchas de esas per­so­nas se pier­den ese bal­cón con vis­tas en pri­me­ra fila a las Ram­blas y al Liceu mien­tras se dis­fru­ta de un cóc­tel sen­ta­do en una de sus soli­ci­ta­das sillas y mesi­tas.

Patatas Bravas en The Wolves Cave Club de Barcelona

La car­ta de cóc­te­les de The Wol­ves Cave Club es todo un home­na­je a esos esta­ble­ci­mien­tos que son par­te de la his­to­ria de las Ram­blas como el café Zúrich (don­de se ideó el famo­so atra­co al enton­ces vecino de enfren­te Ban­co Cen­tral, aho­ra ocu­pa­do por una tien­da de ropa, y que nos tuvo en vilo duran­te el tiem­po que duró el secues­tro de rehe­nes) o la Font de Cana­le­tes lugar habi­tual de que­dar cuan­do no exis­tían móvi­les y don­de muchos beben de su agua con el deseo implí­ci­to de vol­ver más ade­lan­te a Bar­ce­lo­na). Tam­bién la Casa Beetho­ven o La Boque­ria. El cóc­tel la parro­quia Mare de Deu de Betlem es el úni­co que no tie­ne alcohol.

Ostras en The Wolves Cave Club de Barcelona

La car­ta líqui­da son un total de 16 cóc­te­les, que con­ser­va­rán el nom­bre pero irán cam­bian­do los ingre­dien­tes de sus atre­vi­das rece­tas. Cómo ya ocu­rre cada 15 días con Los Cami­nan­tes, un home­na­je a todas las nacio­na­li­da­des que pasean por Las Ram­blas. La car­ta en sí es toda una obra de arte con ilus­tra­cio­nes de las dife­ren­tes ubi­ca­cio­nes que dan nom­bre a sus cóc­te­les.

Imagen de la carta de The Wolves Cave Club de Barcelona

En The Wolves Cave de Barcelona podrás cenar o picotear mientras disfrutas de tu cóctel preferido. Está abierto hasta las 3 de la madrugada

El ase­sor de coc­te­le­ría es el pres­ti­gio­so César Mon­ti­lla de Dr. Stra­vinsky, que per­te­ne­ce al gru­po Para­di­so. Pero el bar­ten­der de The Wol­ves Cave es el ita­liano Elia Feli­cet­ti, capaz de desa­rro­llar toda la car­ta o de rein­ven­tar­te los clá­si­cos según tus gus­tos, por sabo­res, ingre­dien­tes y gra­do de poten­cia.

Anchoas con pan con tomate

Con capa­ci­dad para 60 comen­sa­les, en esta coc­te­le­ría se une el mari­da­je con pla­tos de su car­ta sóli­da como ostras, pata­cón cubano con gua­ca­mo­le, los meji­llo­nes thai, la ensa­la­da de burra­ta con toma­te y pes­to, el tar­tar de atún con katsuo­bushi y las milho­jas bra­vas. Para com­par­tir la tabla de que­sos o de embu­ti­dos o prin­ci­pa­les como el steak tar­tar, la pas­ta, la ham­bur­gue­sa Wol­ves o el solo­mi­llo de ter­ne­ra con pas­tel de pata­ta. Y, de pos­tre, chees­ca­ke, torri­ja o la clá­si­ca Ópe­ra de cho­co­la­te; o bien cóc­te­les golo­sos como el Museo Eró­ti­co o el de la Pas­te­le­ría Escri­bá.

Ensalada de burrata

Tam­bién selec­ción de vinos, espu­mo­sos y des­ti­la­dos muy pre­mium. Pro­gra­ma­ción musi­cal de lunes a domin­go de músi­ca en vivo, a car­go del artis­ta latino Julio César.

Más infor­ma­ción en el per­fil de Ins­ta­gram @thewolvescave
📍 Las ram­blas 78–80, Bar­ce­lo­na
☎️ 933 022 566
⏰ abier­to todos los días de 19 a 3h
En el @hotelramblasinternacional

© 2023 José María Toro. All rights reser­vedProhi­bi­da la repro­duc­ción total o par­cial de este artícu­lo. Total o par­tial repro­duc­tion of this arti­cle is prohi­bi­ted. Tam­bién prohi­bi­do usar el ping­back. Also prohi­bi­ted ping­back

2 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d