La Feria de Abril se instala en la terraza Mood Rooftop Bar del exclusivo The One Barcelona

Con la primera edi­ción de la Feria de Abril en la ele­gante ter­raza Mood Rooftop Bar del noveno piso del cén­tri­co hotel The One Barcelona 5* GL salu­da a la desea­da y esper­a­da nue­va tem­po­ra­da pri­mav­era ver­a­no. La luz del sur, las case­tas del Real de la Feria, la ale­gría de su músi­ca de sevil­lanas, y los 4 movimien­tos que com­po­nen su baile, a saber: paseíl­los, pasadas, care­os y remate con el des­plante para finalizar, palmeros que siguen el rit­mo de la músi­ca a la par, como un solo cuer­po acom­pañan­do al can­taor o can­tao­ra con el ras­geo de los acordes de una gui­tar­ra, cas­tañue­las que remar­can los zap­atea­d­os, ental­la­dos tra­jes de far­alaes con sus volantes, los vis­tosos clave­les rojos y blan­cos, fino, mucho fino, y más rebu­ji­to, tam­bién san­gría de Lolea, pescaí­to frito, que­so bien cor­ta­do y aún mejor las tapas de jamón acom­paña­dos de los con­sigu­ientes picos, todo eso es la Feria de Abril en Sevil­la.

Sangría Lolea

San­gría Lolea

 

Del 25 de abril al 19 de mayo una pequeña emba­ja­da de la sevil­lana Feria de Abril se sitúa en esta ter­raza con vis­tas panorámi­cas priv­i­le­giadas del sky­line de la Ciu­dad Con­dal. La gas­tronomía a car­go del chef Miguel Muñoz con platos como “la tor­tilla de camarones”, “el salmore­jo con jamón ibéri­co y hue­vo de codor­niz”, “las albóndi­gas de rabo de toro esto­fadas en vino tin­to”, “las viru­tas de jamón ibéri­to DOP Huel­va” o “el pota­je gitano de gar­ban­zos, espinacas y bacalao”. Esta prop­ues­ta que nos trans­porta a la pen­e­trante fra­gan­cia de la flor de aza­har tan car­ac­terís­ti­ca del sur se com­ple­men­ta con la car­ta de ver­a­no de la ter­raza Mood para dis­fru­tar de su pisci­na al aire libre y  de sus buta­cas para deleitarse de ese momen­to de desconex­ión en que nues­tra mente solo pien­sa en ver la vida pasar, algu­na nube pasajera y sabore­ar un refres­cante cóctel.

Salmorejo

Salmore­jo

 

Cada jueves de 19 a 22h y cada domin­go de 18 a 21h se harán sesiones musi­cales de fla­men­co chill out a car­go del Dj Karim y su equipo.

Tacos de queso

Tacos de que­so manchego

 

The One Barcelona está situ­a­do en Provença, 277. Barcelona 08037. Telé­fono del hotel 932 142 070. Telé­fono de Mood Rooftop Bar 932 142 061. Este hotel de 5 estrel­las G.L. fue inau­gu­ra­do en el año 2017 y es el primer establec­imien­to de la mar­ca The One by H10 Hotels ori­en­ta­da al seg­men­to del lujo. Com­puesto de 88 habita­ciones de los cuales 25 son suites. Sus ser­vi­cios com­pren­den el Som­ni Restau­rant & Coctel­ería, la ya comen­ta­da ter­raza Mood Rooftop Bar, y la zona well­ness Despa­cio Spa at The One con pro­duc­tos de la exclu­si­va mar­ca iS Clin­i­cal.

© 2019 José María Toro. All rights reserved

4 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: