Maria Dolores Design Art Concept

www.bloghedonista.com

La joven diseñadora brasileña Maria Dolores acaba de desembarcar en Europa con la apertura de su primera loja internacional en Barcelona. Tienda situada estratégicamente en el Carrer del Consell de Cent,  345, en el interior de ese apreciado rectángulo de la moda y del diseño delimitado por el Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya.

Ha puesto su pica en Flandes, en este caso en la Ciudad Condal, de la mano de su representante, y embajadora de la marca en España, su compatriota Manuelli Mendes. Ella es una gran conocedora del mercado local, en particular, y de todo nuestro país en general, debido a su larga estancia viviendo con nosotros y sumado a su pasión por las piezas creadas por la curitibana Maria Dolores le motivó a dar este paso. Manuelli destila pasión en sus palabras y en su lenguaje no verbal cuando habla sobre la marca, enamorada hasta la médula de cada nueva colección que sale de la casa madre.

www.bloghedonista.com

Son composiciones donde las piedras son las protagonistas indiscutibles. Cortes, tamaños, formas totalmente diferentes que le dan personalidad única a cada accesorio. Conocedora de las propiedades de los minerales, como el jade o la amatista entre otras, las usa con mucho tino en sus obras artesanales.

Se inspira en la mujer modera para imaginar pulseras, collares, anillos o pendientes que vayan con el estilo de vida de féminas que pueden con todo. Su variedad de colecciones como la étnica, geométrica, lady, vintage, etc. satisface a todos los gustos.

www.bloghedonista.com

Estos complementos son para lucir sobre prendas básicas, o de fiesta, y convertir a su portadora en una estrella rutilante, que brilla con luz propia, en cualquier ocasión, del día o de la noche, ya sea en jornadas laborales intensas y duras o ya sea en celebraciones y destacar elegantemente toda su feminidad, convirtiéndola en la invitada perfecta dispuesta a arrasar, poderosa con sus armas de mujer: stilettos con tacón de vértigo, sonrisa cautivadora, brillo en los ojos, pestañas infinitas y …los diseños de Maria Dolores

BSO Stand by you Rachel Platten

© 2016 José María Toro. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: