Maria Dolores Design Art Concept

www.bloghedonista.com

La joven dis­eñado­ra brasileña Maria Dolores aca­ba de desem­bar­car en Europa con la aper­tu­ra de su primera loja inter­na­cional en Barcelona. Tien­da situ­a­da estratégi­ca­mente en el Car­rer del Con­sell de Cent,  345, en el inte­ri­or de ese apre­ci­a­do rec­tán­gu­lo de la moda y del dis­eño delim­i­ta­do por el Pas­seig de Grà­cia y la Ram­bla de Catalun­ya.

Ha puesto su pica en Flan­des, en este caso en la Ciu­dad Con­dal, de la mano de su rep­re­sen­tante, y emba­jado­ra de la mar­ca en España, su com­pa­tri­o­ta Manuel­li Mendes. Ella es una gran cono­ce­do­ra del mer­ca­do local, en par­tic­u­lar, y de todo nue­stro país en gen­er­al, debido a su larga estancia vivien­do con nosotros y suma­do a su pasión por las piezas creadas por la curitibana Maria Dolores le motivó a dar este paso. Manuel­li des­ti­la pasión en sus pal­abras y en su lengua­je no ver­bal cuan­do habla sobre la mar­ca, enam­ora­da has­ta la médu­la de cada nue­va colec­ción que sale de la casa madre.

www.bloghedonista.com

Son com­posi­ciones donde las piedras son las pro­tag­o­nistas indis­cutibles. Cortes, tamaños, for­mas total­mente difer­entes que le dan per­son­al­i­dad úni­ca a cada acce­so­rio. Cono­ce­do­ra de las propiedades de los min­erales, como el jade o la ama­tista entre otras, las usa con mucho tino en sus obras artesanales.

Se inspi­ra en la mujer mod­era para imag­i­nar pulseras, col­lares, anil­los o pen­di­entes que vayan con el esti­lo de vida de fémi­nas que pueden con todo. Su var­iedad de colec­ciones como la étni­ca, geométri­ca, lady, vin­tage, etc. sat­is­face a todos los gustos.

www.bloghedonista.com

Estos com­ple­men­tos son para lucir sobre pren­das bási­cas, o de fies­ta, y con­ver­tir a su por­ta­do­ra en una estrel­la ruti­lante, que bril­la con luz propia, en cualquier ocasión, del día o de la noche, ya sea en jor­nadas lab­o­rales inten­sas y duras o ya sea en cel­e­bra­ciones y destacar ele­gan­te­mente toda su fem­i­nidad, con­vir­tién­dola en la invi­ta­da per­fec­ta dis­pues­ta a arrasar, poderosa con sus armas de mujer: stilet­tos con tacón de vér­ti­go, son­risa cau­ti­vado­ra, bril­lo en los ojos, pes­tañas infini­tas y …los dis­eños de Maria Dolores

BSO Stand by you Rachel Platten

© 2016 José María Toro. Todos los dere­chos reservados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: