Flanigan (Puerto Portals, Mallorca)

Puer­to Por­tals,  local 16 Cal­vià 07181 Mallor­ca Fla­ni­gan

Flanigan

Fla­ni­gan

Flanigan

Fla­ni­gan

Con una lar­ga y dila­ta­da carre­ra en el mun­do de la res­tau­ra­ción, sigue en el can­de­le­ro de este emble­má­ti­co puer­to depor­ti­vo refu­gio de gran­des yates. Des­de 1987 ha sen­ta­do en sus mesas y ha dado de comer a todo tipo de públi­co inclui­dos ape­lli­dos ilus­tres y con pedi­grí y tam­bién habi­tua­les de la pren­sa rosa nacio­nal e inter­na­cio­nal. Su fama, bien mere­ci­da, trans­cien­de de nues­tras pro­pias fron­te­ras.

Pla­tos degus­ta­dos: unos espec­ta­cu­la­res “maca­rro­nes de cine”, sober­bias anchoas del Can­tá­bri­co, exce­len­tes hue­vos rotos con unas rabas en su pun­to exac­to de fri­tu­ra, y un fetén y sabro­so steak tar­tar .

Flanigan. Steak tartar

Fla­ni­gan. Steak tar­tar

Como pun­to final dul­ce la insu­pe­ra­ble e imper­do­na­ble tar­ta de man­za­na fina y cru­jien­te ser­vi­da calien­te y acom­pa­ña­da de una bola de hela­do de vai­ni­lla.

Flanigan. Tarta de manzana

Fla­ni­gan. Tar­ta de man­za­na

Flanigan. Aquí se hace la tarta.

Fla­ni­gan. Aquí se hace la tar­ta.

Envi­dia­ble bode­ga de vinos así como otras bebi­das espi­ri­tuo­sas.

Un local impres­cin­di­ble para ver y ser vis­tos. Me gus­ta.

4 responses

  1. Bien­ve­ni­do Mr Hedo­nis­ta, se le encon­tra­ba en fal­ta tras las vaca­cio­nes, espe­ra­mos ansio­sos nue­vos posts!!

    • Ya estoy pre­pa­ran­do el siguien­te post y que te ade­lan­to que se lla­ma­rá Port Adriano en home­na­je a este fan­tàs­ti­co y lujo­so puer­to depor­ti­vo muy cer­ca de Puer­to Por­tals.

  2. Estoy de acuer­do con Charly! Te extrańa­ba­mos !..Pero lo cier­to es que las vaca­cio­nes son para des­can­sar y dejar­se sedu­cir por nue­vos luga­res para lue­go escri­bir de ellos y com­par­tir­lo como tu sabes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: