Los huevos de Pascua de Guylian o cómo disfrutar del chocolate sin remordimientos

La casa de cho­co­la­tes Guy­lian de Bél­gi­ca trae como nove­dad para esta Pas­cua del 2023, 4 nue­vos pro­duc­tos en enva­ses total­men­te reci­cla­bles.

Huevos de Pascua de Guylian
Hue­vo de Pas­cua de cho­co­la­te con leche de Guy­lian

Del com­pro­mi­so con los pro­duc­to­res de cacao, Guy­lian ela­bo­ra sus emble­má­ti­cos Ori­gi­nal Seashells y Tem­pta­tion con cacao pro­ce­den­te de Comer­cio Jus­to. Por supues­to solo usan ingre­dien­tes 100% natu­ra­les, sin acei­te de pal­ma ni de soja.

El tra­di­cio­nal Hue­vo de pas­cua de cho­co­la­te con leche: en su inte­rior con­tie­ne 12 caba­lli­tos de mar relle­nos de pra­li­né de ave­lla­na envuel­tos indi­vi­dual­men­te. Estos caba­lli­tos se ela­bo­ran siguien­do las ins­truc­cio­nes de la rece­ta ori­gi­nal del fun­da­dor de Guy­lian, Guy Fou­bert.

Huevos de Pascua de Guylian el chocolate sin remordimientos

Las icó­ni­cas con­chas mari­nas que son todo un emble­ma de Guy­lian, con su carac­te­rís­ti­co mar­mo­la­do en 3 colo­res del cho­co­la­te blan­co, con leche y negro. Se pre­sen­ta en edi­ción limi­ta­da para Pas­cua.

El clá­si­co Cone­ji­to de Pas­cua tie­ne en su inte­rior 6 caba­lli­tos de mar en otros tan­tos sabo­res dife­ren­tes.

Y no hay Pas­cua sin los hue­vos escon­di­dos por el jar­dín y su emo­cio­nan­te bús­que­da entre risas, y para ello el Hue­vo de Pas­cua relleno de 12 caba­lli­tos de mar de pra­li­né que hará aún más deli­cio­sa su bús­que­da.

Guy­lian es una de las prin­ci­pa­les empre­sas cho­co­la­te­ras de Bél­gi­ca. Nació en 1958 en Sint-Niklaas y des­de allí ven­den sus legen­da­rios cho­co­la­tes a más de 120 paí­ses repar­ti­dos por casi todo el mun­do y que están dis­po­ni­bles en tien­das deli­ca­tes­sen y dedi­ca­das a la ali­men­ta­ción en gene­ral. Es una mar­ca líder en su sec­tor sien­do una de las 10 mar­cas de cho­co­la­te enva­sa­das más ven­di­das. Más infor­ma­ción en su web Guy­lian

© 2023 José María Toro. All rights reser­vedProhi­bi­da la repro­duc­ción total o par­cial de este artícu­lo. Total o par­tial repro­duc­tion of this arti­cle is prohi­bi­ted. Tam­bién prohi­bi­do usar el ping­back. Also prohi­bi­ted ping­back

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo