Afternoon tea con Tea Shop en el Hotel El Palace Barcelona

El ritual del afternoon tea se atribuye a la duquesa inglesa de Bedford alrededor de 1840. El objetivo era comer algo entre la comida del mediodía y la cena. De esta forma creó la tradición de reunir a sus amigas aristocráticas alrededor del té de media tarde. Le pidió a su cocinero que le preparara un surtido salado y dulce para acompañar la bebida caliente. De tal manera que el resto de la aristocracia se enteró de esta costumbre y se incorporó a todas las reuniones sociales de la nobleza de la época. Vamos que la tal duquesa de Bedford se trataba de una influencer de la época. Y así hasta ahora, pasando a ser una costumbre de todas las capas sociales.

Afternoon tea con Tea Shop en el Hotel El Palace de Barcelona

En el hall del Hotel El Palace de Barcelona y guiados por Eva Taltabull, tea sommelier de Tea Shop, nos introdujo en una selección de tés chai de esta marca, así como trucos de preparación y curiosidades del té. Para seguir la costumbre impuesta marcada por la duquesa, se acompañó de la espectacular bandeja de 3 pisos con sándwiches, scones y pastelillos.

Más información en la web de Tea Shop sobre toda su oferta del mundo del té, tanto productos, accesorios, packs de regalo, cosmética, alimentación, tés premium, chai y mucho más.

Y en la web del Hotel El Palace encontrarás más información sobre este icónico hotel de 5 estrellas Gran Lujo toda una referencia en la Ciudad Condal y en el resto del mundo.

© 2022 José María Toro. All rights reserved

5 responses

  1. Pingback: Afternoon tea con Tea Shop en el Hotel El Palace Barcelona — Blog Hedonista – Donitas Para Mí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: