Cinco productos gourmet para regalar (o regalarte)

Cual­quier excu­sa es bue­na para rega­lar o rega­lar­te pro­duc­tos gour­met. De esta for­ma sali­mos de los soco­rri­dos obse­quios recu­rren­tes de cor­ba­ta, per­fu­mes, etc. La pró­xi­ma fies­ta de los Reyes Magos es un momen­to pro­pi­cio para ser demos­trar nues­tra gene­ro­si­dad con nues­tros seres que­ri­dos y con la per­so­na más impor­tan­te de nues­tras vidas: noso­tros mis­mos.

regalos gourmet, galletas de chocolate y coco Carolina, Trinagle de Trías, Chocolate Orígenes Madagascar cacao 66% de Xocolata Jolonch, Snackíssimo de pera y chocolate, Bombones de té matcha y bergamota de Mi&Cu Gourmet
Rega­los gour­met

Caro­li­na Honest es el pro­yec­to per­so­nal de creer en la ali­men­ta­ción eco­ló­gi­ca, a par­tir de ingre­dien­tes natu­ra­les como los extrac­tos de plan­tas y acei­tes vege­ta­les. Libres de ele­men­tos sin­té­ti­cos, pro­ce­den­tes de labo­ra­to­rios quí­mi­cos y que son per­ju­di­cia­les para el cuer­po y el pla­ne­ta. En su tien­da onli­ne encon­tra­rás galle­tas de ave­na vega­nas ela­bo­ra­das con este cereal tera­péu­ti­co por su fibra y anti­oxi­dan­tes. Tam­bién sin azú­car, sin glu­ten, eco­ló­gi­cas y por supues­to con todo el sabor y una tex­tu­ra sua­ve para dis­fru­tar comien­do sano.

Los productos gourmet siempre son una buena opción de regalo

Xoco­la­ta Jolonch son maes­tros cho­co­la­te­ros des­de 1770, su pro­duc­ción arte­sa­nal de cho­co­la­te la con­vier­te en la empre­sa más anti­gua del mun­do. Des­de Agra­munt (Llei­da) se espe­cia­li­za­ron en el cho­co­la­te a la pie­dra. Una de sus últi­mas pro­pues­tas es el Cho­co­la­te Negro con 66% de Cacao Ori­gen Mada­gas­car. Una table­ta para dis­fru­tar por su sabor lige­ra­men­te amar­go con notas afru­ta­das y un deli­ca­do toque áci­do que apor­ta fres­cu­ra. El dul­zor pro­nun­cia­do pro­vo­ca una agra­da­ble sen­sa­ción en la boca. En su tien­da onli­ne podrás com­prar sus dife­ren­tes pro­duc­tos.

Galle­tas Trias son maes­tros galle­te­ros des­de hace más de cien años de tra­di­ción. Des­de sus orí­ge­nes se han man­te­ni­do fie­les en su for­ma de ela­bo­rar galle­tas con ingre­dien­tes de la más alta cali­dad, sin usar adi­ti­vos ni colo­ran­te. En su web podrás dis­fru­tar con sus rece­tas de atre­vi­dos mari­da­jes dul­ces y sala­dos a par­tir de sus galle­tas. Crea­rás ape­ri­ti­vos ori­gi­na­les para sor­pren­der a tus invi­ta­dos. Los Trián­gu­los Doble Cho­co son una explo­sión de sabor en boca.

Mi & Cu Gour­met es una empre­sa fami­liar de los her­ma­nos Miret Cudié, crea­da hace más de 20 años. El ori­gen se remon­ta a más de 70 años de his­to­ria cho­co­la­te­ra. Con este lar­go his­to­rial han evo­lu­cio­na­do con nue­vos y ori­gi­na­les pro­duc­tos, como los Bom­bo­nes de té mat­cha con ber­ga­mo­ta. Este cítri­co apor­ta fres­cor y el té mat­cha le apor­ta su per­so­na­li­dad.

Snac­kís­si­mo el snack salu­da­ble para picar entre horas, rico en fibra y pota­sio con un bajo con­te­ni­do en gra­sa. Son por­cio­nes a base de puré y con­cen­tra­do de fru­ta 100% natu­ral. Sin glu­ten para que sea apto para celía­cos. Sin con­ser­va­do­res ni colo­ran­tes ni azú­ca­res aña­di­dos. En la foto se tra­ta del snack de pera recu­bier­to de cho­co­la­te.

© 2021 José María Toro. All rights reser­ved

Un comentario

  1. Pingback: Cinco productos gourmet para regalar (o regalarte) — Blog Hedonista | THE DARK SIDE OF THE MOON...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo