Funky Tables, la grazing table elaborada con mucho amor y que triunfa en Barcelona

No te olvides de decir­le “Te quiero” cada día a esa per­sona que te hace sen­tir mari­posas en el estó­ma­go. Si además este amoroso men­saje está escrito en una dulce gal­leta, seguro que tu per­sona favorita te come a besos… a ti y a la gal­leta (quizás el orden sea al revés, eso ya depende de ti, y más bien de lo que despiertes en el/la beneficiario/a de la caja Funky Tables).

Caja Funky Tables

Gaby D’Aloia es la per­sona que se está detrás del per­fil de Insta­gram Funky Tables, y la respon­s­able de esas cre­ati­vas, deli­ciosas y dul­ces cajas. Vis­i­tar a Gaby en su estu­dio cre­ati­vo es como entrar en el habitácu­lo de un gran artista, donde a cada paso tropezarás con esas divinidades inspi­rado­ras, las musas. Sin duda, son ellas las que guían con certeza las manos, aparente­mente con movimien­tos erráti­cos y sin un sig­nifi­ca­do claro, para colo­car las difer­entes piezas que arman el puz­zle, vamos como un tetris, y que for­marán sus cajas para regalar o autorregalarse. 

Funky Tables de Gaby D’Aloia triunfa en Barcelona con sus grazing tables

Gaby, curiosa por nat­u­raleza, y peri­odista de pro­fe­sión (no podía ser de otra for­ma) ha gira­do sin miedo al com­pás del tio­viv­io de la vida. Tam­bién ha vis­to como su exis­ten­cia sub­ía ren­queante y luego baja­ba ver­tig­i­nosa­mente como el vagón descon­tro­la­do de una mon­taña rusa. Y a pesar de tan­tas vicisi­tudes, ha segui­do man­te­nien­do su son­risa cau­ti­vado­ra y su acti­tud camaleóni­ca has­ta su últi­ma rein­ven­ción en la creación de estas cajas que son en defin­i­ti­va, un refle­jo de ella mis­ma, dónde mez­cla la gas­tronomía y el arte. 

galletas, dulces, vela, y calabaza
Caja de Funky Tables

Cada caja es una his­to­ria per­son­al­iza­da para el/la beneficiario/a, después de escuchar la his­to­ria de la per­sona que la ha con­trata­do. Como este­ta con­ven­ci­da ella se encar­ga de crear un equi­lib­rio de col­ores, tex­turas y for­mas en cada caja, para crear ese desea­do “Wow” al recibir este regalo. 

Sus provee­dores son arte­sanos locales, de prox­im­i­dad, algunos con muchos años de his­to­ria, y otros no tan­to, pero que todos coin­ci­den en pon­er­le pasión y car­iño en cada una de sus elaboraciones.

caja de regalo de Funky Tables
Pre­sentación para rega­lo de Funky Tables

Para más infor­ma­ción e imá­genes inspi­rado­ras de sus crea­ciones en su per­fil de Insta­gram Funky Tables y pedi­dos por What­sApp al 622 051 875

© 2021 José María Toro. All rights reserved

2 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: