Anuncios

Bali Spirit Spa Lounge es un oasis de paz y relajación en el centro de Barcelona que te transporta a esta isla de Indonesia

Decoración y muebles traídos directamente de esta isla paradísiaca para ambientar en coherencia con la filosofía de este local de relajación inspirado en la tradición balinesa. Puertas de madera delicadamente labradas, paredes de piedra y también pintadas de color tierra, relajante sonido del fluir constante del agua, coloridos centros de flores, aromas, sabores y la más sincera sonrisa son el recibimiento de esta hospitalaria casa de relajación y de desconexión con la estresante rutina de la vorágine cotidiana para sí volver a conectar el cuerpo con el alma.

Bali Spirit Spa Lounge

Bali Spirit Spa Lounge

 

La encargada de este proceloso encomiendo es Raquel Jiménez, su fundadora, junto con su atento equipo. De sus frecuentes viajes a Asia, y en especial a Bali, encontró esa paz interior que todos ansiamos, y gracias a su vocación de emprendedora heredada de su madre, no paró hasta trasladar todo lo que había visto y vivido a su ciudad, para hacer pedagogía de esa filosofía, de esa forma de entender la vida, y contagiarnos de esa alegría de vivir tan exquisitamente asiática. Masajes aprendidos allí más nuevos creados por ella le confieren un carácter único a su centro, siempre pensando en experiencias nuevas que le gustaría encontrar, como el servicio de masaje romántico para parejas, para chicas ya sea para un reencuentro o de elegante despedida de soltera, y el novedoso baby spa para embarazadas y también para niños.

Bali Spirit Spa Lounge

Bali Spirit Spa Lounge

 

De su padre músico herederó su pasión por el canto y la composición hasta el punto de que con 6 años ya se lanzó a crear villacincos. En 2016 y de la mano de Vanadiss (representante de Bisbal, Paulina Rubio o Soraya entre otros cantantes de prestigio) entregó su primer disco “Locura” de ritmos pop rock y textos poéticos para emocionar. En el 2017 preparó “Bali Spirit Sound” de siete mantras, donde demuestra que su magnífica voz puede cambiar de registros desde los más agudos hasta los más graves. Actualmente este álbum es la banda sonora de su centro barcelonés. Ha dado un paso más allá en su actividad con sus talleres semanales como coach enseñando técnicas y herramientas orientales para la búsqueda de la paz interior.

Bali Spirit Spa Lounge

Bali Spirit Spa Lounge

 

El elenco de posibilidades de masajes es muy completo adaptado a todos los gustos, con cabinas amplias y siempre ambientadas en ese rincón del continente asiático.  Su personal son terapeutas con dilatada experiencia en los mejores spas internacionales que con su trabajo relajante de mágicas caricias y el poder de sus sonrisas te acercan a ese punto de felicidad y de paz que todos queremos alcanzar.

Más información en la web de Bali Spirit Spa Lounge C/ Aribau, 59 08011 Barcelona Teléfono 934 517 085

© 2019 José María Toro. All rights reserved.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: