Los perfumes de un espresso Piazza d’Oro interpretados por Juan Duyós

 

En el atelier de Juan Duyós, un contemporáneo monte Helicón, se esconden entre telas, costuras, dibujos, patrones, bobinas, alfileres, maniquíes, lápices y dedales, las 9 musas canónicas de Hesíodo, esas ninfas escurridizas y caprichosas que guían sus virtuosos dedos, encaminándole a hilvanar ideas y reflexiones traduciéndolo en proyectos y bocetos que finalmente se convertirán en colecciones de vestidos para la mujer moderna, actual y cosmopolita, que provocará suspiros de admiración entre el resto de féminas, tanto cuando las camaleónicas modelos salgan con paso firme por la pasarela delante del más exclusivo front row como cuando alguna de sus clientas paseen orgullosamente sus trajes por las calles de cualquier ciudad inundando de volúmenes, estampados y colores vivos, aportando un extra de intensidad y brillo capaces de iluminar hasta el día más gris y plomizo del invierno.

cafe duyos 1

Fotografía cedida por Grey Group

 

Fruto de su espíritu elevado, inconformista y personalidad multidisciplinar son las diferentes colaboraciones con marcas de prestigio para presentar su particular visión, aportando un aire renovado cargado de optimismo como su reciente contribución con la marca de café Premium para hostelería Piazza d’Oro creando toda una serie de objetos: vaso de cristal para un latte macchiato, conjunto de taza y plato para el servicio de café, y delantal para el barista. Todo ello con el marchamo propio del diseñador, usando las flores para representar los aromas del espresso perfecto. Elementos relacionados con ese momento placentero y único de degustar un buen café, asociado al final de un buen ágape, de encuentros con amigos y familiares, de un break a lo largo de la jornada laboral y por supuesto cuando inunda nuestras cocinas con sus agradables aromas a primera hora de la mañana que nos ayudan a despertarnos.

cafe duyos 2

Fotografía cedida por Grey Group

 

Piazza d’Oro está orientado al consumidor con criterio, exigente, que busca sabores, matices, intensidad, con cuerpo, que la crema se deslice por la boca dejando un postgusto agradable, dulce, a chocolate y avellana como el blend 100% arábica Piazza d’Oro Dolce en lata exclusiva para el sector de la restauración. El papel del barista es muy importante en la preparación correcta de la taza de espresso mediante su formación y complicidad con este producto de alta gama. Por otro lado la ONG Utz Certified garantiza que el cultivo y recolección se ha realizado de manera sostenible y responsable que beneficia al consumidor final en un mayor disfrute con su taza de espresso. Además Piazza d’Oro colabora en la formación de todos los trabajadores de la plantación y de sus familias.

El café ha estado relacionado siempre con la inspiración y creación de escritores, pintores y demás artistas, convirtiendo sus sueños y sus fantasías en imágenes reales, estéticamente bellas. Usado también para evitar que las musas no les pillase en el duermevela, atrapados irremediablemente en los brazos de Morfeo, dejando escapar esos momentos de loca creación que gracias a esos gloriosos instantes de numen llenan los museos de delicadas piezas de inconfundible hermosura y también múltiples espacios de nuestras ciudades.

Banda Sonora de este post: Magic in the air de Magic System feat Chawki. Sigue con los pies el ritmo de este tema, déjate llevar y ponte a bailar, sal a la calle a contagiar tu alegría, a regalar, a repartir generosamente la mejor, la más seductora, contagiosa y hechizante de tu sonrisas, porque la magia que desprendemos es la que nos hace especiales, maravillosos, fascinantes, en definitiva únicos e irrepetibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: