La Cornue

 

LaCornue_1908_(02)

La Cor­nue 1908 Col­or rojo Mondrian

Entrar en el mun­do de las coci­nas y mobil­iario de La Cor­nue es abrir una puer­ta a la ele­gan­cia y al lujo sin estri­den­cias, a enten­der el refi­namien­to francés y el savoir faire que les car­ac­ter­i­za, a com­pren­der lo que sesu­dos este­tas sig­los atrás le dieron vueltas para definir la pal­abra belleza.

LaCornue_1908_(05)

La Cor­nue 1908 Col­or azul Mondrian

El ideario de esta cen­te­nar­ia mar­ca gala es de crear piezas úni­cas, al gus­to del cliente, per­son­al­izan­do en col­ores, acaba­dos, detalles, etc. de cada una de las coci­nas encar­gadas, lo que en inglés se cor­re­sponde con la pal­abra bespoke. Los arte­sanos que la cre­an siguen la línea del movimien­to Slow, porque las cosas bien hechas requieren su tiem­po como los hornos a gas que repro­ducen la bóve­da del metro de París y que con­siguen una per­fec­ta difusión y cir­cu­lación del calor por su inte­ri­or evi­tan­do que los ali­men­tos se rese­quen y pier­dan la humedad, todo para que se con­ser­ven los sabores orig­i­nales intac­tos. Además del de gas para asar carnes, aves y pesca­dos, existe la posi­bil­i­dad de incor­po­rar en los mod­e­los Châteaux uno eléc­tri­co espe­cial para la pre­cisión que exige la repostería. Tam­bién en la mesa de coc­ción se puede cus­tomizar e incluir además de la pla­ca Coup de Feu, la induc­ción, un tep­pa­nya­ki o un grill de piedras.
Son piezas creadas para gas­trónomos con espíritu ele­va­do y sen­si­ble, que dis­fru­tan con el plac­er de coci­nar a fuego lento, de recibir y com­par­tir con famil­ia y ami­gos de las prepara­ciones tam­bién úni­cas. Per­sonas que se iden­ti­f­i­can con la filosofía Slow Food con el obje­ti­vo últi­mo de sabore­ar la feli­ci­dad en la coci­na, lo que se conoce como Mood Food.

LaCornue_1908_(04)

La Cor­nue 1908 Col­or amar­il­lo Mondrian

Para más detalles de los espa­cios per­son­al­iza­dos de preparación, coc­ción, alma­ce­na­je y degustación se puede ver en la web de La Cor­nue

La colec­ción de coci­nas 1908 en los col­ores car­ac­terís­ti­cos de Mon­dri­an es la ver­sión para food­ies urban­i­tas y tam­bién la más ase­quible de todo el catál­o­go de esta empre­sa que es todo un ref­er­ente a niv­el mundial.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: