Panadería OZ Natural Bakery en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. El placer de volver a comer pan de verdad

OZ Nat­ur­al Bak­ery Barcelona es pan de ver­dad, es el plac­er de volver a entrar en una panadería de bar­rio, atraí­dos por su olor mag­néti­co. Porque OZ está situ­a­da en uno de los pocos bar­rios barcelone­ses dónde la gente, la de toda la vida claro está, todavía se conoce y se salu­da por el nom­bre. Hay espíritu de bar­rio: su mer­ca­do, su far­ma­cia, su quiosco, y la panadería dónde com­prar el pan, y que sabe a pan de verdad. 

Panes y repostería de OZ Natural Bakery Barcelona

Esta panadería OZ Nat­ur­al Bak­ery Barcelona, que reivin­di­ca el pan es la niña boni­ta de Ronit Stern. Es la chef de los exi­tosos restau­rantes como La Bal­a­bus­ta, Auto Rosel­lón y Fly­ing Mon­key con quien com­parte espa­cio además del pan de cada día. Cada uno de estos restau­rantes y esta panadería, tienen su per­son­al­i­dad pero todos con el mis­mo común denom­i­nador: la exce­lente cal­i­dad de la mate­ria prima. 

En este proyec­to, el de OZ Nat­ur­al Bak­ery, Ronit Stern, está acom­paña­da del mae­stro panadero Xavier Díez Camañes, y del empre­sario, que además es su mari­do, Rafael Campos. 

Si Dorothy, la pro­tag­o­nista de El Mago de Oz, soñó con via­jar más allá del arco iris, Ronit Stern imag­inó en un tiem­po pretéri­to con la dig­nifi­cación del pan has­ta con­ver­tir­lo en real­i­dad en OZ Nat­ur­al Bak­ery, su par­tic­u­lar país de OZ.

OZ Natural Bakery reivindica el pan de verdad y se sitúa entre las mejores panaderías de Barcelona

OZ Nat­ur­al Bak­ery abrió a finales del pasa­do año 2022 y ya se ha situ­a­do, por méri­tos pro­pios, entre las panaderías de ref­er­en­cia de la Ciu­dad Con­dal. Sus panes se elab­o­ran con masa madre ¡cómo debe ser!, por supuesto sin levaduras, agua fil­tra­da ¡qué poca impor­tan­cia le damos al agua!, sal de Guérande, con hari­nas ecológ­i­cas selec­cionadas, y sobre todo car­iño por hac­er las cosas bien. La idea nació después de com­pro­bar que el pan que elab­ora­ban para sus restau­rantes era tan solic­i­ta­do, y de aquí dieron el salto a la prop­ues­ta de vender­lo en una panadería propia. 

Prin­ci­pales elab­o­ra­ciones de pan de OZ Nat­ur­al Bakery:

  • cereales
  • mol­lete para hamburguesas
  • bar­ra de pipas
  • bagel
  • chal­lah tren­za­do (pan de ori­gen judío)
  • pan de kilo
  • pan de molde de leche

Prin­ci­pales prop­ues­tas de repostería de tem­po­ra­da de OZ Nat­ur­al Bak­ery prepara­da con la mín­i­ma can­ti­dad de azú­cares no refinados:

  • plum cakes
  • brioches
  • brook­ies una fusión entre brown­ie y cook­ie que ya tiene fieles seguidores

Más infor­ma­ción y tien­da online en la web de OZ Nat­ur­al Bakery 

Car­rer d’Amigó, 37, 08021 Barcelona. En el mis­mo espa­cio que Fly­ing Mon­key. Telé­fono para encar­gos por what­sapp 630 082202

© 2022 José María Toro. All rights reserved. Pro­hibi­da la repro­duc­ción total o par­cial de este artícu­lo. Total o par­tial repro­duc­tion of this arti­cle is pro­hib­it­ed. Tam­bién pro­hibido ping­back. Also pro­hib­it­ed pingback

2 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: