La Música del Vi reúne en Barcelona a más de 140 bodegas de todo el mundo

Resuenan taninos. La melodía del vino envuelve sin tregua a uno de los acontecimientos enológicos más importantes del país. Y casi del mundo. Sólo hace falta tener una copa en la mano y ganas de descubrir notas nuevas. Es el momento de buscar y encontrar. De probar, de sentir… De sonreír con cada trago sublime. Nueve horas para dar nombre a la bodega de nuestros sueños.

La Música del Vi

La Música del Vi

 

La X Edición de esta extraordinaria fiesta del vino organizada por Vila Viniteca se celebra en un escenario acorde con la esencia artística de su contenido. Porque un buen vino, sin duda alguna, ha de considerarse una obra de arte y, por tanto, La Música del Vi, una exhibición de talento y color. La Llotja del Mar es un fantástico edificio neoclásico que actualmente es la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Barcelona y de la Real Academia Catalana de Bellas Artes de San Jorge. No hay un lugar mejor para albergar esta amalgama sensorial de la que disfrutan profesionales y visitantes de todos los puntos del planeta, desde Sudáfrica a Turquía, pasando por Francia y Portugal. Placer, talento y relaciones públicas en cada esquina, en cada stand.

La Música del Vi

La Música del Vi

 

Los miembros de esta orquesta genial están felices. Se nota en sus caras y en la forma en la que cuidan todo. Con absoluta devoción. Es un día para compartir y explicar el origen y elaboración de sus caldos. Para demostrar su pasión al dar a conocer a sus nuevas criaturas. Para transmitir con entusiasmo la música de sus vinos, de sus cavas y destilados.

La Música del Vi

Pascal Privat. Spirits Brand Ambassador. La Música del Vi

 

Frescura, intensidad, ligereza, flores, madera, roble… Garnacha, tempranillo, monastrell, riesling… Pingus, Palacios, Muga, Allende, Clos y tantos nombres llenos de armonía líquida. Esto es La Música del Vi que sigue resonando al abandonar el recinto. Nos vemos de nuevo en Barcelona 2020.

© 2018 Noemi Martin. All rights reserved.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: