La empresa farmacéutica Zambon busca El Especialista en cocina, fotografía y cine

Hay mucho talento pendiente de descubrir. La presentación a los concursos que se convocan periódicamente por empresas e instituciones son una forma de encontrar esas personas que son todo un derroche de energía creativa. Es una oportunidad única para demostrar la propia valía, una provocación a salir de la zona de confort y retarnos a nosotros mismos, de ponernos como meta el infinito, en definitiva es entrar en una espiral imaginativa sin fin.

El leitmotiv de la 4ª edición del concurso el Especialista, convocado por la empresa farmacéutica Zambon, es encontrar esas personas extraordinarias que destaquen en las 3 categorías conovocadas: de cocina, fotografía y cine. Desde el lunes 4 de Diciembre hasta el 20 del mismo mes está abierto el plazo de presentación de nuestras mejores recetas, fotos o videos en la web www.elespecialista.com de esta convocatoria. Los ganadores se conocerán el día 22 de Diciembre y recibirán un premio de 2.000 euros cada uno. Un aliciente económico y sobre todo un estímulo moral para seguir aprendiendo y creciendo.

Flutox_El_Especialista_Poster_4a_Ed_(TODAS_CATEGORIAS).png

La mecánica de participación es muy sencilla: hay que registrarse en la web www.elespecialista.com y subir las creaciones. El vencedor de cada categoría será aquel especialista que consiga más puntos en la web del concurso, y éstos se obtienen con los votos recibidos apoyando su proyecto. Evidentemente cada especialista optante al premio podrá hacer campaña en sus redes sociales usando el hashtag #Especialista e invitar a sus amigos y seguidores a apoyar y votar los proyectos desde la web.

© 2017 José María Toro. All rights reserved.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: