Tócame

www.bloghedonista.com

Fotografía de Noe­mi Martin

Tócame. Con la piel, la mira­da o la son­risa. Me da igual pero tócame.

Me gus­ta el abra­zo humano y el gatuno. El abra­zo de oso y el modesto roce de los dedos sobre el hom­bro cuan­do me encuen­tras. Ven­ero las manos recias, las des­fal­l­e­ci­das y las que aca­ban de lle­gar al Plan­e­ta. Las del obrero y el vio­lin­ista. Las que tienen arru­gas y man­chas. Las ado­les­centes con uñas rebeldes.

Tócame si eres hom­bre, mar o tier­ra. Si tu corazón late en for­ma ani­mal o tienes flo­res. Tam­bién si te lla­mas aire amable. Adoro el con­tac­to de la are­na y el agua sal­a­da sobre los poros. Y el del vien­to revolvien­do mis rizos espon­tá­neos. Sal­vo cuan­do vuel­vo de la pelu­quería y los lle­vo ocul­tos. Que no nos engañemos.

Tócame cuan­do esté feliz o llore a cán­taros. Cuan­do hable sin parar o esté medio dormi­da. Cuan­do baile, tócame una can­ción de cuna o una copa de vino. Una bal­a­da celta o un lirio blan­co. No ten­gas miedo. Más allá de la piel y la vida que pal­pi­ta en mi muñe­ca, espero esa lla­ma­da. Tócame con tu voz y tu ale­gría nue­va. No te la guardes.

Tócame mi tic tac con un poe­ma. El que te guste. Me chi­flan las sor­pre­sas. Con un cuadro de Fri­da o tu som­brero rojo. Con tus gal­letas ric­as y ese amor destem­pla­do. Con la amis­tad olvi­da­da, con tus pes­tañas limpias. Con esa timidez tan escarpada.

Tócame porque sé que lo nece­si­tas y porque yo tam­bién lo espero. Porque somos frag­ili­dad en medio de esta nada, en medio del sendero. Tócame porque eres mi ami­go, mi amante o tal vez  mi per­ro. Tócame porque tú eres mi paz y yo tu pegamento.

BSO Te va a pasar de Andrés Suárez

© 2016 Noe­mi Mar­tin. Todos los dere­chos reservados.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: