Tienda Online

www.bloghedonista.com

Hermaco by BlogHedonista PVP 15 euros. Para pedidos al email bloghedonista@gmail.com

Este vino tinto crianza del 2010 está elaborado con la variedad tempranillo autóctona de esta zona, más conocida como Tinta de Toro. La vendimia se realizó a mano y seleccionada en el propio viñedo. Envejecimiento en barricas francesas (70%) y americanas (30%) durante 14 meses. Mínimo contenido de sulfitos ya que la alta concentración de taninos tiene un efecto conservante natural.

Nota de Cata: Color cereza picota con ribetes violáceos cardenalicios que vaticinan una larga vida de guarda, para consumir ahora o en los próximos 10-15 años. Lágrima densa. En la fase olfativa, aromas de fruta del bosque madura y con finas tonalidades de vainillas y especias además de un tostado que recuerda al tabaco muy agradable. En boca es un vino equilibrado, con cuerpo, carnoso, muy bien estructurado, de paso aterciopelado, acidez muy equilibrao y taninos integrados.

Maridaje: armoniza muy bien con arroces mar y montaña, carne de ternera en salsa, asados de cerdo y cordero y también con entrecot a la brasa.

Edición limitada a la venta. PVP 16 euros. Interesados consultar en bloghedonista@gmail.com Transporte gratuito en Barcelona. Para otras poblaciones y fuera de España preguntar en la misma dirección electrónica.

Para más información aquí

  1. Eres muy grande Jose Mari, me parece espectacular el blog, con qué detalle comentas cada uno de los detalles, consigues transportar al lector.
    Ya sabes que la idea de la web me parece muy interesante… Hablamos, termina bien el fin de semana.
    Un abrazo!!!

  2. José Mari buenos días. Es un gusto poder seguir tu trabajo. Aprovecho la oportunidad para invitarte a mi presentación de carta para periodistas y profesionales de la culinaria este Lunes 31 de Agosto a las 17:30 pm en The Market Perú.
    Presentaré los nuevos platos de mi última carta en donde explicare el proceso evolutivo de mi propuesta.
    Me encantaría poder recibirte en mi casa para compartir este viaje por el Perú.
    Me despido cordialmente, un saludo.

    • Buenas noches Nicky,
      Muchísimas gracias por tus palabras. Que sepas que la admiración es mutua por todo lo que estás aportando al conocimiento de la cocina peruana y ya sabes que tienes conmigo un incondicional de la causa limeña. Cuenta conmigo para el próximo lunes y será un verdadero placer asistir a la presentación de la nueva carta y escuchar tus explicaciones. Un afectuoso saludo.

  3. Hola José María!
    Nos conocimos en el evento de Time Out en Louis 1856, me ha encantado el blog que con tanto detalle seduce al lector. Felicidades y ojalá coincidamos de nuevo. Saludos!

    • Buenas noches Maggie. Me acuerdo perfectamente de ti. Estabas en la misma mesa que mi amiga Esther. Es una de las ventajas de ser blogger que conoces a muchísima gente. Muchísimas gracias por tus comentarios, me animan mucho a seguir. Esta aventura la comencé hace 30 años (la de foodie y la de vinos, claro) y desde el 2009 estoy escribiendo. Me gusta cuidar mucho los detalles y ser muy descriptivo para seducir al lector como tú bien dices. Es el mejor piropo que me puedes decir, porque ése es mi objetivo. Contagiar al lector para que siga hasta el final. La aventura la comencé solo y ahora ya tengo varios amigos que me echan una mano tanto en Barcelona, Madrid, Tenerife, Aix-en-Provence y Helsinki. Mi objetivo final es seguir creciendo internacionalmente pero con una clara línea editorial: explicar sensaciones, vivencias y emociones desde el respeto al trabajo de las personas. Seguro que coincidiremos pronto y sino haremos por coincidir. Feliz semana foodie.

  4. Pingback: Agenda Foodista para el Fin de Semana (del 10 al 12 de junio) - Los Foodistas | Los Foodistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s