Cena en Bar Veraz y primera copa de la noche en Punch Room de The Barcelona Edition

www.instagram.com/p/CYgpnTsM2Qq/

Cena en Bar Veraz dirigido por el chef Pedro Passarolo del Hotel The Barcelona Edition y continuación con la primera copa en su premiado Punch Room, reedición del bar de inspiración speakeasy de The London Edition.

El chef Passarolo prepara en el restaurante Bar Veraz platos clásicos pero con ese punto de innovación que le caracteriza, a partir de productos frescos y de temporada del vecino Mercat de Santa Caterina.

El céntrico Bar Veraz del Hotel The Edition Barcelona está abierto a locales y huéspedes durante todo el día. Los almuerzos de los días laborables de entre semana se puede disfrutar de un menú fácil y asequible. Y los viernes por la noche las cenas se acompañan del mejor sonido interpretado por músicos de la ciudad.

Bar Veraz es un espacio que cautiva por su impresionante barra central y su gran estantería colgada del techo repleta de licores y que es el centro de todas las miradas. Sus fotografías de artistas catalanes colgadas en sus paredes le aporta personalidad a todo el espacio.

Punch Room en el primer piso, con su atmósfera de speakeasy esconde una coctelería de autor. Su delicada carta de ponches y cócteles es digna de una lectura tranquila y reposada antes de dedicidirte, porque guarda una literatura cuidada tanto o más como sus creaciones líquidas. Los cócteles se pueden acompañar de los platillos de su corta pero escogida selección. Una pequeña carta de platillos Sus sillones de cuero invitan a relajarse y disfrutar de la intimidad en este elegante espacio de paredes revestidas en madera de roble. También puedes entretenerse viendo la colección de fotografías de la artista local Andrea Torres. Para esas personas activas seguro que el cuerpo les pedirá una partida de billar que preside este espacio o dejarse llevar por las distancias cortas como preludio de una noche inolvidable.

mesa de billar. Bar Veraz Punch Room
La mesa de billar de Punch Room

Punch Room fue seleccionado entre los 4 Mejores Nuevos Bares de cócteles del mundo en 2019 y entre los 10 Mejores Nuevos Bares de Europa en 2029 por Tales of Cocktail Spirited Awards.

Bar Veraz y Punch Room son las propuestas gastronomómicas de The Barcelona Edition

Platos degustados del Bar Veraz:

1️⃣ Pulpo Veraz con aceite de pimentón de La Vera, puré cremoso de apio nabo, verduras asadas de temporada y dukkah de pistachos. Muy interesante propuesta de contraste de sabores y texturas alejándose de la socorrida y sobrevalorada parmentier de patatas.

Pulpo Veraz. Bar Veraz Punch Room
Pulpo Veraz

2️⃣ Calamares a la romana con alioli negro.

calamares a la romana. Bar Veraz Punch Room
Calamares a la romana

3️⃣ Jamón de Guijuelo con su pan con tomate.

Jamón Guijuelo. Bar Veraz Punch Room
Jamón de Guijuelo

4️⃣ Tarta de queso con fresitas al PX.

Tarta de queso con fresitas
Tarta de queso con fresitas

5️⃣ Edition Punch, es el ponche de la casa. Aromático con té de jazmín y un ligero toque de madera de musgo de roble. Y el ponche del Jimador, que sería el trago perfecto de los jimadores mexicanos que son los encargados de asar las hojas del maguey para elaborar el mezcal.

Edition Punch y el ponhe del jimador. Bar Veraz Punch Room
Edition Punch y El ponche del jimador

Bar Veraz y Punch Room están situados en el interior del hotel The Barcelona Edition. Más información y reservas en su web

📍Avinguda de Francesc Cambó, 14. 08003 Barcelona

☎️ 936 263 330

Bar Veraz abierto todo el día desde 7:30h hasta las 23h.

Punch Room de miércoles a domingo de 19h a 1h.

© 2021 José María Toro. All rights reserved

2 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: