Honest Greens, la revolución del Real Food para urbanitas, acaba de abrir dos nuevos locales en Barcelona

ensalada verde con pan, Real Food en Honest Greens

El Real Food de Honest Greens es la filosofía de comida real, saludable y deliciosa, que cada vez se impone más en nuestra sociedad como estilo de vida y de esta manera evitar los ultraprocesados, los azúcares, los refinados y obviamente los conservantes y los aditivos.

El equipo de Honest Greens consciente de esa necesidad abre dos locales nuevos en Barcelona. El objetivo es claro, concienciar aún más a la población de la necesidad de comer bien y healthy.

Honest Greens añade dos nuevos locales a la actual de Rambla de Catalunya. Ambos situados muy estratégicamente: en el vibrante Born en Pla de Palau. Y el otro en el corazón financiero de la Ciudad Condal en la calle Tuset junto a Avda. Diagonal. Estos tres locales se suman a otros 7 entre Madrid y Lisboa.

Boniato frito, Real Food en Honest Greens
Ben’s sweet potato fries

El origen de este proyecto lo iniciaron 3 socios en la capital española. Aquí comenzaron su revolución healthy, conscientes de que existía un público necesitado de comer bien y a precio asequible, sin que se resintiera la cartera. La fórmula del éxito de sus restaurantes es sencilla: ofrecer comida saludable y de calidad. De esta forma el pollo sabe a pollo porque procede de corral. La ternera ha comido pasto, y el pescado procede de pesca sostenible. Se respeta el producto de temporada por su estado inmejorable de nutrientes. La otra máxima es que su origen sea de proximidad, que implica conocer a los productores y participar de alguna manera en su proceso.

Barcelona se vuelca con la revolución del Real Food de Honest Greens

Tienen cabida todo tipo de dietas: vegana, vegetariana, plant-based, keto y por supuesto omnívora. Todo ello con un servicio ágil e informal, lo que viene siendo fast-casual, y han convertido sus locales en un gran atractivo para jóvenes de todas las edades.

Carpaccio de calabaza, Real Food en Honest Greens
Carpaccio de calabaza

En sus cocinas no entra el producto congelado, enlatado o empaquetado, eligiendo el producto fresco y a ser posible ecológico para preparar los platos a diario. Las cocinas de los restaurantes están a la vista, y allí sus chefs, que han pasado por cocinas de campanillas, usan técnicas modernas para extraer el máximo sabor a cada plato.

Atún en tataki, aguacate al grill.
Tuna tataki and grilled avocado

La carta cambia dos veces al año coincidiendo con las estaciones del frío (otoño e invierno) y la del calor (primavera-verano) y un maravilloso horno Josper es el encargado de darle ese toque a los alimentos que solamente este horno es capaz de hacerlo.

Diferentes dietas tienen cabida en Honest Greens

La oferta se personaliza al gusto de sus clientes, de tal forma que a partir de una base (Market Plate o Garden Bowls) se complementa con una variedad de proteínas, salsas y acompañamientos plant-based. Estós últimos sirven también para los postres que se ofrecen, evidentemente sin gluten y sin azúcares refinados.

postres dulces y un café con leche, Re
Raw dúo de chocolate, Miso macadamia cheesecake y cauliflower mocha brownie

Una app propia sirve para hacer los pedidos tanto desde la mesa y evitar contactos innecesarios, como para solicitar take away o delivery para disfrutar en casa. La selección musical por el DJ residente del local añade ritmos positivos y con mucha energía para contagiar a los comensales del buen rollo desestresante para que la experiencia sea aún mayor.

Más información de menús, locales y mucho más en la web de Honest Greens

© 2021 José María Toro. All rights reserved

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: