Iberic Box y sus maletines ready to eat. La forma más fácil de disfrutar de un excelente plato de jamón en cualquier momento y en cualquier lugar

Un pla­to de jamón de bello­ta 100% ibé­ri­co de Ibe­ric Box en su male­tín “ready to eat” siem­pre es una exce­len­te opción para una cena o comi­da en tu casa o la de tus ami­gos.

plato de jamón de bellota 100% ibérico, maletín de iberic box, pan con tomate,
Pla­to de jamón de bello­ta 100% ibé­ri­co de Ibe­ric Box y su male­tín “ready to eat”


Los male­ti­nes de Ibe­ric Box “ready to eat” han veni­do para que­dar­se y poner en valor el con­su­mo de nues­tro pro­duc­to más estre­lla. La gen­te sigue muy des­orien­ta­da y con­fu­sa con los tér­mi­nos. De tal for­ma que no dife­ren­cian un jamón serrano de un ibé­ri­co, o qui­zás peor, cuan­do dicen al ten­de­ro de turno “pon­me jamón del bueno”. Esta joven empre­sa empe­zó ven­dien­do jamón en for­ma­to snack para aero­lí­neas y máqui­nas de ven­ding. Aho­ra se ha pro­pues­to faci­li­tar su con­su­mo entre todos los públi­cos, y en espe­cial el más joven.

Sus “Male­ti­nes ready to eat” son pre­sen­ta­cio­nes cómo­das de lle­var a una cena (y siem­pre que­da­rás bien) o para una cele­bra­ción en casa, con la fami­lia, con los ami­gos o qui­zás tú solo. Una noche de llu­via, un buen vino y tu serie pre­fe­ri­da. Segu­ra­men­te no hay mejor plan. Male­ti­nes de pale­ti­lla de bello­ta 50% y 100% ibé­ri­ca, tam­bién de cebo en for­ma­to de 5 sobres de 100 gra­mos cada uno.

Sus sobres son fáci­les de abrir y aún más de empla­tar para que la expe­rien­cia sea rápi­da y sin com­pli­ca­cio­nes. En enva­se paten­ta­do para mejo­rar la con­ser­va­ción: se alar­ga la vida útil del pro­duc­to y se man­tie­ne como el pri­mer día. Tam­bién es rese­lla­ble, de tal for­ma que se pue­de abrir y cerrar las veces que haga fal­ta. El pro­duc­to es visi­ble e iden­ti­fi­ca­ble, lo mires como lo mires. Su estan­ca­mien­to evi­ta con­ta­mi­nar­se de malos olo­res exter­nos y su acu­mu­la­ción de líqui­do en su inte­rior.

Tam­bién en la tien­da onli­ne exis­te la posi­bi­li­dad de com­prar el male­tín de sur­ti­do de ibé­ri­co cor­ta­do de pale­ta, jamón, cho­ri­zo y sal­chi­chón.

jamón en sobre, maletín ready to eat de Iberic Box
Male­tín “ready to eat” de Ibe­ric Box

Para su com­pra solo tie­nes que entrar en su web. En menos de 48 horas lo tie­nes en cual­quier pun­to de la Penín­su­la Ibé­ri­ca con envíos gra­tui­tos. Garan­ti­zan la tra­za­bi­li­dad de sus pro­duc­tos des­de la cría de los cer­dos ibé­ri­cos has­ta su pro­ce­so de cura­ción final. Selec­cio­nan gran­jas de cer­dos ibé­ri­cos que sean res­pe­tuo­sas con el bien­es­tar ani­mal y sos­te­ni­bles para el medio ambien­te. Son jamo­nes pro­ce­den­tes de seca­de­ros en Huel­va y Sala­man­ca.

Más infor­ma­ción en la web de Ibe­ric Box

© 2020 José María Toro. All rights reser­ved

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo