Over The Rainbow, el vino solidario de Grandes Vinos de Cariñena para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19

Como un gri­to espe­ran­za­dor y de lla­ma­da a voces a la nor­ma­li­dad ante­rior al COVID-19, se han col­ga­do en muchas ven­ta­nas y bal­co­nes, el dibu­jo en colo­res del arco iris, pin­ta­dos por niñ@s de todo el mun­do que no entien­den por qué no pue­den salir a la calle, ni tam­po­co jugar con sus amig@s, ni por qué no van a la escue­la. En la difí­cil tarea de con­tar­les a ell@s lo que está pasan­do, muchos padres, con­ci­lian­do tra­ba­jo, edu­ca­ción de l@s más pequeñ@s, gim­na­sio, des­can­so y todo en el mis­mo espa­cio dón­de antes era sola­men­te el salón come­dor, comen­za­ron a dibu­jar el arco iris con ell@s.

1_overtherainbow_instagram

 

Ese mis­mo arco de colo­res que apa­re­ce entre la llu­via y el sol y nos dibu­ja una son­ri­sa de ale­gría cuan­do la des­cu­bri­mos espo­rá­di­ca­men­te, es el que ins­pi­ra para dar nom­bre a este vino soli­da­rio “Over The Rain­bow” de Gran­des Vinos de la DOP Cari­ñe­na, y que se han uni­do a Wine is Social para recau­dar fon­dos y ayu­dar al colec­ti­vo de las per­so­nas mayo­res, el más cas­ti­ga­do y vul­ne­ra­ble. Todo un tri­bu­to a esa gen­te de edad a las que le debe­mos tan­to.

Por un lado Gran­des Vinos de la DOP Cari­ñe­na que es el fru­to de la unión de cin­co coope­ra­ti­vas ara­go­ne­sas, y aglu­ti­na a más de 700 viti­cul­to­res uni­dos des­de hace más de 50 años. Es una de las bode­gas líde­res de Ara­gón y una de las 50 prin­ci­pa­les de Espa­ña con sus más de 4.500 hec­tá­reas de viñe­do.

Por el otro lado, Wine is Social es el club de vinos más didác­ti­co de nues­tro país que nació con el cla­ro pro­pó­si­to de acer­car el mun­do del vino a todos los públi­cos. La expe­rien­cia men­sual para sus aso­cia­dos cues­ta 19,99 euros y se com­po­ne de una entre­ga en domi­ci­lio de dos vinos y su ficha des­crip­ti­va. Vinos que son selec­cio­na­dos por su gru­po de sumi­lle­res de cam­pa­ni­llas (César Cano­vas, Raúl Igual, David Sei­jas, y David Foner). Wine is social está reco­no­ci­do como “Mejor Dis­tri­bui­dor de Vinos de  Espa­ña en el 2019” por el pres­ti­gio­so Inter­na­tio­nal Wine Cha­llen­ge Awards.

El des­tino de los fon­dos recau­da­da­dos se repar­ti­rán a par­tes igua­les entre las dos enti­da­des bené­fi­cas esco­gi­das: Médi­cos del Mun­do (para pro­yec­tos inme­dia­tos de asis­ten­cia de cor­to pla­zo) y #yome­co­rono (para la inves­ti­ga­ción cien­tí­fi­ca en la cura y pre­ven­ción a medio y lar­go pla­zo). El obje­ti­vo es recau­dar 265.600 euros, pro­ce­den­tes de las ven­tas de 800 packs Pre­mium y 17.600 uni­da­des del rosa­do. De entra­da Gran­des Vinos ha adqui­ri­do los pri­me­ros 250 Packs Pre­mium que sig­ni­fi­ca una pri­me­ra dona­ción de 50.000 euros.

La ofer­ta de los vinos soli­da­rios:

  • Over The Rain­bow Monas­te­rio de las Viñas, vino rosa­do, es un mono­va­rie­tal que se ela­bo­ra con gar­na­cha. Su pre­cio es de 6 euros que se dona­rán ínte­gra­men­te a las dos enti­da­des seña­la­das ante­rior­men­te.

pack_mail1

 

  • Pack Over The Rain­bow Pre­mium Ana­yón com­pues­to de las 3 joyas de Gran­des Vinos: dos pro­ce­den de exclu­si­vas par­ce­las (la 15 reco­no­ci­da como Gran Oro en Bac­chus 2020 y la 81) y que solo se ela­bo­ran en aña­das excep­cio­na­les y el ter­ce­ro una edi­ción limi­ta­da en terra­co­ta pre­mio Bac­chus 2020 Oro. Los 200 euros de su pre­cio tam­bién se dona­rán ínte­gra­men­te a ambas enti­da­des bené­fi­cas.

pack_mail

 

Se pue­de com­prar en la tien­da onli­ne de Gran­des Vinos y tam­bién en la de Wine is social

© 2020 José María Toro. All rights reser­ved

 

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo