Juvé & Camps ha presentado su Colección Cruise 2019 diseñada por Sergio Mora

En el 2018, Josep María More­ra del estu­dio More­ra Design, fue el encar­ga­do de per­so­na­li­zar las 12.000 bote­llas del Gran Reser­va de Juvé & Camps con 6 dise­ños ori­gi­na­les car­ga­dos de posi­ti­vi­dad para con­ta­giar­nos de ese espí­ri­tu ale­gre de esté­ti­cas flo­ra­les y exó­ti­cas de este gran cava. En este 2019, y segun­da edi­ción, el res­pon­sa­ble ha sido Ser­gio Mora o Magi­co­Mo­ra como se le cono­ce, reco­no­ci­do con el pre­mio Grammy Latino al Mejor Dise­ño 2016, y que nos mues­tra su per­so­nal visión en las 4 bote­llas de edi­ción limi­ta­da del Reser­va de la Fami­lia bajo el suge­ren­te títu­lo de “Pla­cer Cós­mi­co”, y que defi­ne esta colec­ción como una his­to­ria que cuen­ta que “del corazón del uni­ver­so no dejan de bro­tar expre­sio­nes de vida, celebración en esta­do puro, sin razón apa­ren­te. Bur­bu­jas de cava lle­nas de alegría tiñen de fies­ta todos los rin­co­nes. Momen­tos de explosión, de big bang. Esco­ge tu bote­lla, descórchala y deja que te trans­por­te a momen­tos únicos de celebración”.

La Colec­ción Crui­se están ins­pi­ra­das en el  mun­do de la moda, a la cual le rin­de tri­bu­to. Bote­llas pen­sa­das para rega­lar, para sor­pren­der a ami­gos y/o fami­lia­res y por supues­to para colec­cio­nar. Juvé & Camps da un paso más allá de la sim­ple ela­bo­ra­ción de cava, y une su pasión por la cul­tu­ra, la crea­ti­vi­dad y el arte vis­tien­do sus icó­ni­cas bote­llas, man­te­nien­do la cali­dad y auten­ti­ci­dad que la ava­lan des­pués de años y años par­ti­ci­pan­do de gene­ra­ción en gene­ra­ción en los momen­tos más impor­tan­tes de cele­bra­ción de muchas fami­lias.

Colección Cruise 2019 de Juvé & Camps

Colec­ción Crui­se 2019 de Juvé & Camps

 

El cava ele­gi­do para ves­tir­se con esta eti­que­ta que tan bien evo­can el carác­ter fes­ti­vo y ale­gre del verano ha sido el Reser­va de la Fami­lia 2015. Un cava eco­ló­gi­co tipo Brut Natu­re Gran Reserva, de 36 meses en bote­lla. Ela­bo­ra­do con las varie­da­des clá­si­cas de xarel-lo, maca­beo y pare­lla­da. El PVP de 88 euros el pack de las 4 bote­llas y de 22 euros la bote­lla. Su paso fres­co y sus bur­bur­jas se inte­gran per­fec­ta­men­te en el pala­dar para ofre­cer una explo­si­ción de sen­sa­cio­nes en cada sor­bo.

Uno de los diseños para la Colección Cruise 2019 de Juvé & Camps

Uno de los dise­ños para la Colec­ción Crui­se 2019 de Juvé & Camps

 

Juvé & Camps es líder en la ela­bo­ra­ción de Gran Reser­va y está con­si­de­ra­da como una de las bode­gas fami­lia­res más emble­má­ti­cas del Pene­dès y una de las más reco­no­ci­das de espu­mo­sos de cali­dad en el mun­do. La fami­lia lle­va siglos dedi­ca­dos a la viti­cul­tu­ra y está pre­si­di­da por Joan Juvé. Tie­nen un total de 271 hec­tá­reas de viñe­do cul­ti­va­das 100% eco­ló­gi­cas y en sus cavas sub­te­rrá­neas de Sant Sadu­rí d’A­noa repo­san mar­cas como La Cape­lla, La Sibe­ria, Gran Juvé & Camps, Mile­si­mé, Mile­si­mé Rosé, Blanc de Noirs, Reser­va de la Fami­lia, Essen­tial, Cin­ta Púrpura, Nec­tar Blanc y el Brut Rosé.

 

En la moder­na ins­ta­la­cio­nes de Espiells se obtie­nen los vinos base para el cava y los vinos blan­cos Ermi­ta d’Espiells, Miran­da d’Espiells, Gre­gal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosa­dos Ermi­ta d’Espiells Rosé y Auro­ra d’Espiells Rosé, y los tin­tos Casa Vella d’Espiells, Viña Escar­la­ta y Iohan­nes, un vino de autor para guar­dar ela­bo­ra­do en home­na­je al fun­da­dor de la bode­ga.

© 2019 José María Toro. All rights reser­ved

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo