Bali Spirit Spa Lounge es un oasis de paz y relajación en el centro de Barcelona que te transporta a esta isla de Indonesia

Deco­ra­ción y mue­bles traí­dos direc­ta­men­te de esta isla para­dí­sia­ca para ambien­tar en cohe­ren­cia con la filo­so­fía de este local de rela­ja­ción ins­pi­ra­do en la tra­di­ción bali­ne­sa. Puer­tas de made­ra deli­ca­da­men­te labra­das, pare­des de pie­dra y tam­bién pin­ta­das de color tie­rra, rela­jan­te soni­do del fluir cons­tan­te del agua, colo­ri­dos cen­tros de flo­res, aro­mas, sabo­res y la más sin­ce­ra son­ri­sa son el reci­bi­mien­to de esta hos­pi­ta­la­ria casa de rela­ja­ción y de des­co­ne­xión con la estre­san­te ruti­na de la vorá­gi­ne coti­dia­na para sí vol­ver a conec­tar el cuer­po con el alma.

Bali Spirit Spa Lounge

Bali Spi­rit Spa Loun­ge

 

La encar­ga­da de este pro­ce­lo­so enco­mien­do es Raquel Jimé­nez, su fun­da­do­ra, jun­to con su aten­to equi­po. De sus fre­cuen­tes via­jes a Asia, y en espe­cial a Bali, encon­tró esa paz inte­rior que todos ansia­mos, y gra­cias a su voca­ción de empren­de­do­ra here­da­da de su madre, no paró has­ta tras­la­dar todo lo que había vis­to y vivi­do a su ciu­dad, para hacer peda­go­gía de esa filo­so­fía, de esa for­ma de enten­der la vida, y con­ta­giar­nos de esa ale­gría de vivir tan exqui­si­ta­men­te asiá­ti­ca. Masa­jes apren­di­dos allí más nue­vos crea­dos por ella le con­fie­ren un carác­ter úni­co a su cen­tro, siem­pre pen­san­do en expe­rien­cias nue­vas que le gus­ta­ría encon­trar, como el ser­vi­cio de masa­je román­ti­co para pare­jas, para chi­cas ya sea para un reen­cuen­tro o de ele­gan­te des­pe­di­da de sol­te­ra, y el nove­do­so baby spa para emba­ra­za­das y tam­bién para niños.

Bali Spirit Spa Lounge

Bali Spi­rit Spa Loun­ge

 

De su padre músi­co here­de­ró su pasión por el can­to y la com­po­si­ción has­ta el pun­to de que con 6 años ya se lan­zó a crear villa­cin­cos. En 2016 y de la mano de Vana­diss (repre­sen­tan­te de Bis­bal, Pau­li­na Rubio o Sora­ya entre otros can­tan­tes de pres­ti­gio) entre­gó su pri­mer dis­co “Locu­ra” de rit­mos pop rock y tex­tos poé­ti­cos para emo­cio­nar. En el 2017 pre­pa­ró “Bali Spi­rit Sound” de sie­te man­tras, don­de demues­tra que su mag­ní­fi­ca voz pue­de cam­biar de regis­tros des­de los más agu­dos has­ta los más gra­ves. Actual­men­te este álbum es la ban­da sono­ra de su cen­tro bar­ce­lo­nés. Ha dado un paso más allá en su acti­vi­dad con sus talle­res sema­na­les como coach ense­ñan­do téc­ni­cas y herra­mien­tas orien­ta­les para la bús­que­da de la paz inte­rior.

Bali Spirit Spa Lounge

Bali Spi­rit Spa Loun­ge

 

El elen­co de posi­bi­li­da­des de masa­jes es muy com­ple­to adap­ta­do a todos los gus­tos, con cabi­nas amplias y siem­pre ambien­ta­das en ese rin­cón del con­ti­nen­te asiá­ti­co.  Su per­so­nal son tera­peu­tas con dila­ta­da expe­rien­cia en los mejo­res spas inter­na­cio­na­les que con su tra­ba­jo rela­jan­te de mági­cas cari­cias y el poder de sus son­ri­sas te acer­can a ese pun­to de feli­ci­dad y de paz que todos que­re­mos alcan­zar.

Más infor­ma­ción en la web de Bali Spi­rit Spa Loun­ge C/ Ari­bau, 59 08011 Bar­ce­lo­na Telé­fono 934 517 085

© 2019 José María Toro. All rights reser­ved.

 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo