La coctelería speakeasy de 71 Oyster Bar en Barcelona se llama La Perla

El nuevo local de Enric Granados, 71 de Barcelona tiene un doble uso, por un lado, a pie de calle, es 71 Oyster Bar y en las rebotica, por otro lado, está situado la coctelería speakeasy La Perla con aires vintage que evocan aquellos locos y mitificados años de la Ley Seca.

Fotografía de la barra de 71 Oyster Bar

Fotografía de la barra de 71 Oyster Bar. Gentileza de los propietarios.

 

Una elegante barra muy chic ofrece deliciosas propuestas de fruits de mer: las mejores ostras francesas de Marennes-Oléron y de la Normandie con una gran variedad de condimentos a elegir, tartares, ceviches y king crabs comparten cartel en el elenco de propuestas provenientes del mar. Los meat lovers también tienen cabida aquí y pueden elegir entre un steak tartar o el lomo bajo de buey. Todo regado con los mejores cavas, champagnes y vinos. Entre los postres caseros destacan el tentador cheesecake y el caramel.

Vista general de la coctelería La Perla

Vista general de la coctelería La Perla. Gentileza de los propietarios.

 

Detrás de un espejo se encuentra la puerta de entrada a un rescatado speakeasy de la Ley Seca. Mobiliario obviamente recuperado de un tiempo pretérito, iluminación tenue que invita a besos también clandestinos, y la creatividad de su bartender Marco Vían le dan toda una atmósfera de exclusiva elegancia.

71 Oyster Bar Enric Granados, 71 Barcelona 08008. Teléfono 931 424 391 Horario de lunes a miércoles de 12am hasta las 2am. De jueves a sábado de 12am hasta las 3am. Domingo cerrado.

© 2019 José María Toro. All rights reserved.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: