Anuncios

Escapada al idílico Val d’Aran y visita a las instalaciones de Caviar Nacarii

Nacarii, la firma del caviar fresco y artesano de la Val d’Aran, ofrece este agosto grandes ofertas en sus tratamientos cosméticos en las Termas  de Baronía de Les, menús degustación con caviar en algunos restaurantes y la posiblidad de visitar su piscifactoría de Les y su tienda en Vielha.

lata nacarii abierta

Fotografía gentileza de Caviar Nacarii

 

Para los que huyen de las masificaciones de las playas en el mes de agosto, existe una escapada alternativa en ese paraíso pirenaico de gran belleza que es la Val D’ Aran. Entre sus altas montañas y aguas puras y cristalinas se cultiva el caviar Nacarii, uno de los más prestigiosos de Europa  y de los pocos que solo ofrece producto fresco y artesanal. La experiencia puede ser múltiple dadas las grandes posiblidades de este producto en gastronomía y en cosmética.

Por una parte se puede contratar  una sesión antiaging en las Termas de Baronía, enclavadas en un entorno espectacular para combinar su circuito termal con un tratamiento  de belleza con crema de caviar  u otras de sus muchas propuestas  relajantes y rejuvenecedoras.

Por otra se puede visitar la planta de acuicultura de  Nacarii en Les, para conocer en primera persona como se cultiva este preciado caviar en un entorno espectacular y  de forma  totalmente artesanal, además de visitar su tienda de Vielha para comprar productos gourmet y de belleza o  realizar catas allí mismo  de la tres variedades de Nacarii maridadas con cava o vodka. En las visitas guiadas se explica  el origen y la biología de los esturiones, sus características, la producción y por último la elaboración del caviar. La visita dura aproximadamente una hora y se realizan a las 12h y a las 16h. También en francés e italiano los miércoles y sábados a las 10:30h. Para más información, precios y reserva previa en la web de Caviar Nacarii

La visita se puede completar con un menú degutación alrededor del caviar Nacarii y el esturión, en el restaurante Es Arraitzes de Garos. Sugerentes y más que apetitosos platos como el cucurucho al carbón relleno de humus con aji panca y Caviar Nacarii o el Tiradito nikkei de esturión del Val d´Aran. Platos firmados por su chef César Mory Sahami,  peruano de origen japonés, afincado en la Val d´Aran hace 4 años. Todo ello en un marco incomparable de elegancia y buen gusto gestionado por parte de Cristina Anca Nastase.

terraza tienda

Tienda de Caviar Nacarii en Vielha

 

La preceptiva visita a la tienda de Caviar Nacarii, en el Paseo de la Libertad, 14 de Vielha, para comprar sus productos para auto consumo o como regalo para nuestros seres queridos, será de las últimas cosas a hacer en esta bucólica escapada de la gran ciudad y coger fuerzas antes de volver al trabajo y a la rutina.

tratamiento_caviar_vol

Tratamiento con Caviar Nacarii en las Termas de Baronía de Les

 

El uso del caviar Nacarii en cosmétia es muy beneficioso para la piel como su crema antiaging (59,90 euros) de día que regenera y renueva las estructuras celulares , así como su poderosa acción anti-radicales libre y antioxidante celular o el agua termal (9,90 euros) Pack de los dos productos por 65 euros. En Termas Baronía de Les situado en Camino de la Lana, s/n, Les.

Nacarii cosmetic0033-Editar-Editar

Cosméticos con Caviar Nacarii de las Termas de Baronía de Les

 

Más información de este preciado producto en la web de Caviar Nacarii

© 2018 José María Toro. All rights reserved.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: