Florecimiento de las mimosas en el jardín Mimosa del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona

Coin­ci­dien­do con la cita anual del flo­re­ci­mien­to de las mimo­sas en el oasis urbano del cén­tri­co Hotel Man­da­rin Orien­tal de Bar­ce­lo­na y con­jun­ta­men­te con la chef Car­me Rus­ca­lle­da han pre­pa­ra­do un mari­da­je gas­tro­nó­mi­co flo­ral y cro­má­ti­co para esta oca­sión tan espe­cial.

Esta plan­ta exó­ti­ca, con nom­bre tan melin­dro­so, anun­cia su reno­va­ción cícli­ca con una explo­sión del color 14–0848, según la inter­na­cio­nal cla­si­fi­ca­ción de Pan­to­ne que le dedi­có expre­sa­men­te el año 2009, y para cele­brar­lo el Hotel Man­da­rin Orien­tal de Bar­ce­lo­na abre su jar­dín homó­ni­mo para dis­fru­te visual de sus hués­pe­des, de los loca­les y forá­neos de paso por la Ciu­dad Con­dal.

Vermut Yzaguirre

Vemut Yza­gui­rre en el Jar­din Mimo­sa del Hotel Man­da­rin Orien­tal de Bar­ce­lo­na

Has­ta el pró­xi­mo 11 de febre­ro y de 12 a 15horas, entre tan­to color, anun­cio indis­cu­ti­ble de que la pri­ma­ve­ra se acer­ca a pasos agi­gan­ta­dos, ofre­cen un ver­mut de cor­te­sía a todo aquél que quie­ra dis­fru­tar de este momen­to úni­co. Se pue­de com­ple­tar la expe­rien­cia con el píc­nic Mimo­sa (pre­cio 18 euros) que com­pren­de una sopa mimo­sa pre­pa­ra­da con cala­ba­za, un hot dog de sal­chi­cha del país, mos­ta­za japo­ne­sa y mitzu­na. Se pue­de acom­pa­ñar de un cóc­tel mimo­sa o copa de cava Aire de L’O­ri­gan by Man­da­rin.

Picnic Mimosa

Pic­nic Mimo­sa en el Jar­din Mimo­sa del Hotel Man­da­rin Orien­tal de Bar­ce­lo­na

El mes de febre­ro ha deja­do de ser un mes ano­dino y tedio­so, de tran­si­ción al fies­te­ro mar­zo, por­que el Hotel Man­da­rin Orien­tal tie­ne pre­pa­ra­das más sor­pre­sas como la cele­bra­ción del Año Nue­vo Chino con su Bai­le del Dra­gón, el menú asiá­ti­co (59 euros), y el brunch espe­cial de entra­da al año. Duran­te esa sema­na se entre­ga­rán mone­das de cho­co­la­te pre­mo­ni­to­rio de que la bue­na suer­te esta­rá de nues­tro lado, otro gui­ño home­na­je a ese gigan­te asiá­ti­co. Otras pro­pues­tas son el brunch de Car­na­val o una vela­da úni­ca en el siem­pre ele­gan­te Blanc para cele­brar San Valen­tín, por­que el amor está en el aire y Cupi­do tie­ne sus fle­chas pre­pa­ra­das para lan­zar­las y dis­pues­to para ayu­dar­nos en estos temas del múscu­lo car­día­co.

Más infor­ma­ción de hora­rios y pre­cios en Man­da­rin Orien­tal Pas­seig de Grà­cia, 38–40 08007 Bar­ce­lo­na. Telé­fono 931 518 888.

© 2018 José María Toro. All rights reser­ved. 

BSO Naked de James Arthur.

 

Un comentario

  1. 😘😘

    Gra­cias

    ¡Qué ten­gas un buen día! Un salu­do,

    ENERGY SUPPORT Event Mana­ger empresaenergysupport@gmail.com @energysupport 🌍 #energy­sup­portbcn Gra­cias | Grà­cies | Thanks | Gra­zie | Mer­ci | Dank | 感謝 | спасибо | 谢谢 | תודה | شكرا |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo