Caviar Nacarii abre tienda en Barcelona

Tienda de Barcelona

Naca­rii Sto­re en Bar­ce­lo­na

 

La recien­te aper­tu­ra de la tien­da Naca­rii Sto­re en Bar­ce­lo­na coin­ci­de con el 15º cum­plea­ños de la mar­ca y el lan­za­mien­to de su ima­gen reno­va­da y más actual. A esta tien­da en la zona alta de la Ciu­dad Con­dal le segui­rá pró­xi­ma­men­te una nue­va en Madrid que suma­do a la del Val d’A­ran serán ya 3 tien­das.

Caviar Nacarii

Caviar Naca­rii

 

Caviar Naca­rii nació en Val d’A­ran con el obje­ti­vo de pro­mo­ver la cul­tu­ra del caviar apro­ve­chan­do las cris­ta­li­nas y trans­pa­ren­tes aguas del río Garo­na, y que por la pri­vi­le­gia­da pure­za de éstas es posi­ble la acui­cul­tu­ra de esta espe­cie tan deli­ca­da. Su pro­duc­to, el caviar, se pro­du­ce siguien­do las anti­guas tra­di­cio­nes de maes­tros ira­níes a par­tir de los apre­cia­dos estu­rio­nes sibe­ria­nos ori­gi­na­rios del lago Bai­kal. La cali­dad ha lle­ga­do has­ta el pun­to de ser con­si­de­ra­do como uno de los mejo­res y más exclu­si­vos de Euro­pa y com­pe­tir en mer­ca­dos inter­na­cio­na­les con otros pro­duc­to­res con­so­li­da­dos de lar­ga tra­di­ción y ganan­do fie­les adep­tos en paí­ses tan exi­gen­tes como la pro­pia Rusia, Fran­cia, Rei­no Uni­do y Japón.

Caviar Nacarii

Caviar Naca­rii en sus 3 varie­da­des

 

La tien­da bar­ce­lo­ne­sa está divi­di­da en dos altu­ras. La plan­ta baja está des­ti­na­da a la ven­ta y degus­ta­ción de caviar fres­co, no pas­teu­ri­za­do, para poder dis­fru­tar de todas sus sen­sa­cio­nes y pre­sen­ta­do en sus tres varie­da­des: Tra­di­ción (tapa blan­ca con hue­vas de la medi­da habi­tual en el estu­rión sibe­riano) Selec­ción (tapa azul con hue­vas de un diá­me­tro supe­rior al están­dar) y Pre­mium (tapa negra con hue­vas de tama­ño excep­cio­nal en edi­ción muy limi­ta­da), así como lomos de estu­rión ahu­ma­do. Asi­mis­mo se pue­de com­prar otros artícu­los exqui­si­tos, y que lo com­ple­men­tan, para dis­fru­tar en casa de una expe­rien­cia úni­ca, como esco­gi­das con­ser­vas, foies, vinos, vod­kas, cavas y cham­pa­nes. Las bebi­das secas son el mari­da­je indi­so­lu­ble para este man­jar, por­que lim­pian la boca del exce­so de gra­sa e invi­tan a seguir comien­do y bebien­do.

lata nacarii abierta

Foto­gra­fía gen­ti­le­za de Caviar Naca­rii

 

La plan­ta supe­rior está des­ti­na­da a even­tos pri­va­dos, degus­ta­cio­nes de gru­pos y catas en su mesa alar­ga­da. Asi­mis­mo un con­for­ta­ble salón con vis­tas a la calle, forra­do de made­ras nobles en sus pare­des, una inmen­sa foto­gra­fía del para­dí­sia­co lugar don­de cre­cen y se repro­du­cen los estu­rio­nes y como­dí­si­mos sofás, son el esce­na­rio per­fec­to para dis­fru­tar de una expe­rien­cia muy hedo­nis­ta.

Nacarii store planta baja venta

Plan­ta baja de Naca­rii Sto­re. Foto­gra­fía gen­ti­le­za de Caviar Naca­rii

 

Nacarii Store, salón privado b

Plan­ta alta de Naca­rii Sto­re. Foto­gra­fía gen­ti­le­za de Caviar Naca­rii

 

Caviar Naca­rii Bori i Fon­tes­tà, 4 Bar­ce­lo­na Telé­fono 938 099 652 Hora­rio de lunes a sába­do de 12 a 21h y domin­gos de 10:30 a 14:30h

Tien­da de Vielha Pas­seig de la Lli­ber­tat, 14 (Llei­da) Telé­fono 934 803 131

© 2017 José María Toro. All rights reser­ved.

Un comentario

  1. Feliz Navi­dad!😘😘😘

    Gra­cias

    ¡Qué ten­gas un buen día! Un salu­do,

    ENERGY SUPPORT Events Mana­ger empresaenergysupport@gmail.com @energysupport 🌍 #energy­sup­portbcn Gra­cias | Grà­cies | Thanks | Gra­zie | Mer­ci | Dank | 感謝 | спасибо | 谢谢 | תודה | شكرا |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo