Taste all Those

El pró­xi­mo fin de sema­na del 2 y 3 de Abril de este año 2016, se cele­bra­rá la pri­me­ra edi­ción de Tas­te All Tho­se en el par­king de la Uni­ver­si­tat de Bar­ce­lo­na, y que reco­ge todo el tra­ba­jo ante­rior de 3 edi­cio­nes pasa­das de Food Mar­ket rea­li­za­do por los mis­mos orga­ni­za­do­res, All Tho­se, ocu­pan­do una vez más el mis­mo recin­to uni­ver­si­ta­rio.

El obje­ti­vo cla­ro de esta pro­pues­ta es la de acer­car a los pro­duc­to­res de mate­rias pri­mas de tem­po­ra­da al con­su­mi­dor final, tal como ocu­rre por otras lati­tu­des más al nor­te de nues­tro país como es el caso del lon­di­nen­se Mary­le­bo­ne Farmer´s Mar­ket, siem­pre con la pre­mi­sa de cali­dad, inter­ca­lán­do­se los ela­bo­ra­do­res eco­ló­gi­cos con los bio­di­ná­mi­cos, tan­to de fru­tas, ver­du­ras, mer­me­la­das, que­sos, embu­ti­dos, cer­ve­zas o vinos natu­ra­les, entre otros. Una mane­ra dife­ren­te de poder acer­car estos peque­ños arte­sa­nos que por pre­cio no pue­den com­pe­tir con los cana­les habi­tua­les y que ofre­cen artícu­los con per­so­na­li­dad, con sabor de antes, con carác­ter a pue­blo, a hecho a con­cien­cia. Todo esto esta­rá englo­ba­do en Far­mers Mar­ket. Será una gran opor­tu­ni­dad de hacer la com­pra en domin­go en un ambien­te fes­ti­vo y con bue­nas vibra­cio­nes musi­ca­les.

www.bloghedonista.com

Mer­me­la­das de “La madre de Miren”. Foto­gra­fía gen­ti­le­za de All Tho­se Food Mar­ket

Tam­bién los más peque­ños de la casa ten­drán su rin­cón, en Mini All Tho­se, para rea­li­zar manua­li­da­des vin­cu­la­das a la ali­men­ta­ción salu­da­ble.

No podía fal­tar la opción de Street Food repre­sen­ta­do por jóve­nes chefs que se dis­tin­guen por la mis­ma filo­so­fía de usar pro­duc­tos de tem­po­ra­da, sos­te­ni­ble y de pro­xi­mi­dad. Entre ellos esta­rán: el bonae­ren­se Esta­nis Caren­zo, del aplau­di­do Sudes­ta­da sito en la madri­le­ña calle gas­tro­nó­mi­ca de Pon­zano, y que aca­ba de abrir en la Ciu­dad Con­dal tres espa­cios den­tro del Hotel Casa Bonay: Elephant-Coco­dri­le-Mon­key, Têt y Liber­ti­ne. Tam­bién esta­rán para ale­grar nues­tras papi­las gus­ta­ti­vas Tan­door, Casa Xica o Cara­ve­lle entre otros res­tau­ra­do­res.

www.bloghedonista.com

Foto­gra­fía gen­ti­le­za de All Tho­se Food Mar­ket

Duran­te este 2016, ade­más de esta pró­xi­ma edi­ción de pri­ma­ve­ra, se hará otra en octu­bre has­ta con­se­guir que en el 2017 ten­ga repe­ti­ción men­sual de tal mane­ra que for­me par­te de los hábi­tos ciu­da­da­nos y del pai­sa­je urbano.

Días 2 y 3 de Abril de 2016 en hora­rio de 11:30 a 20:30h. Par­king de la Uni­ver­si­tat de Bar­ce­lo­na entra­da por la Gran Vía de les Corts Cata­la­nes con la calle Bal­mes. Acce­so libre.

BSO Fast Car  de Jonas Blue ft. Dako­ta ver­sión feliz­men­te recu­pe­ra­da del exi­to­so tema de Tracy Chap­man publi­ca­do en 1988.

© 2016 José María Toro. Todos los dere­chos reser­va­dos

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo