El video de cómo preparar un buen Txuletón del Grupo Sagardi recibe más de un millón de visitas.

www.bloghedonista.com

Txu­le­to­nes a pun­to de asar en res­tau­ran­te 1881 per Sagar­di en Bar­ce­lo­na. Foto­gra­fía de José María Toro

Muchos son los que se enfren­tan los fines de sema­na a la parri­lla de car­bón de enci­na de la bar­ba­coa case­ra para inten­tar emu­lar a los que domi­nan este tipo de coc­ción con poco o nulo éxi­to. Para que ya no hayan más dudas, el pre­si­den­te del Gru­po Sagar­di Iña­ki Lz. de Viñas­pre expli­ca peda­gó­gi­ca­men­te en un video col­ga­do recien­te­men­te en You­Tu­be y en Face­book del Gru­po Sagar­di, como con pocos pasos se pue­de asar un buen txu­le­tón y sacar­le todo el sabor sin per­der jugo­si­dad. Fases de tan obvias que muchas veces olvi­da­mos por las pri­sas del día a día, o por des­co­no­ci­mien­to. A modo de ejem­plo expli­ca que hay que sacar la pie­za de car­ne pre­via­men­te a un tiem­po pru­den­cial de la neve­ra para que se atem­pe­re, cómo con­tro­lar los minu­tos de su asa­do, cuán­do echar la sal y por últi­mo como empla­tar­la. Todo un méto­do didác­ti­co que pue­de con­ver­tir este pla­to en algo memo­ra­ble o que desis­ta­mos a vol­ver­lo a inten­tar y nos vaya­mos corrien­do a alguno de los res­tau­ran­tes del Gru­po Sagar­di y pedir uno para comer­lo tan rica­men­te.

www.bloghedonista.com

Txu­le­tón pre­pa­ra­do en el res­tau­ran­te Sagar­di BCN Cen­tre del Gru­po Sagar­di. Foto­gra­fía de José María Toro

Este video está crean­do furor en las redes socia­les y con­cre­ta­men­te en Face­book que lle­va más de 1.335.000 repro­duc­cio­nes, 6.168 “me gus­ta” y 22.941 veces com­par­ti­do en ape­nas una sema­na des­de su publi­ca­ción el pasa­do 29 de Febre­ro. Amén de otras redes con simi­lar reper­cu­sión.

Gru­po Sagar­di nació en 1996 con la filo­so­fía de ofre­cer pro­duc­tos de alta cali­dad. Con este leit­mo­tiv han alcan­za­do has­ta hoy tener 30 esta­ble­ci­mien­tos que ava­lan su más que mere­ci­da repu­tación y su mane­ra de hacer las cosas.

Video en Face­book https://www.facebook.com/GrupoSAGARDI/videos/984660514957265/

Video You­Tu­be https://youtu.be/EZcW3IAyaMg

© 2016 José María Toro. Todos los dere­chos reser­va­dos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo