Un viaje por las esencias: Recaredo y Perris Monte Carlo

En el mar­co incom­pa­ra­ble como es el espa­cio de The Glass­room, en un majes­tuo­so y noble piso sito en el prin­ci­pal del Paseo de Gra­cia, 32,  y con el patro­ci­nio de Per­fu­me­rías Regia hicie­ron días atrás la pre­sen­ta­ción de dos pro­duc­tos que sobre­sa­len extra­or­di­na­ria­men­te como los per­fu­mes Perris Mon­te Car­lo y Cavas Reca­re­do uni­dos bajo un común deno­mi­na­dor: “un via­je por las esen­cias” don­de los aro­mas del cava y la per­fu­me­ría van cogi­das de la mano, para crear momen­tos muy hedo­nis­tas, crean­do situa­cio­nes mági­cas, de extre­ma belle­za, momen­tos para recor­dar siem­pre en nues­tra memo­ria.

Las pre­sen­ta­cio­nes de pro­duc­tos arte­sa­nos, a dife­ren­cia de los docu­men­ta­les de “la 2” o de otros cana­les dedi­ca­do a esta temá­ti­ca, es que pue­des sen­tir la emo­ción con­ta­gio­sa de los pro­ta­go­nis­tas de la empre­sa, la dedi­ca­ción, entre­ga y pasión para que el resul­ta­do final supere con cre­ces los nive­les de exi­gen­cia mar­ca­dos por ellos mis­mos..

Por un lado, el direc­tor gene­ral Ton Mata de Reca­re­do pre­sen­tó sus dife­ren­tes cavas y me impre­sio­nó sobre­ma­ne­ra la degus­ta­ción del cava Turó d’en Mota 2001 con sus aro­mas dul­zo­nes de miel, de fru­tos secos, lige­ras notas bal­sá­mi­cas de soto­bos­que y en boca fres­co gra­cias a la aci­dez que le con­ce­de gene­ro­sa­men­te a su mono­va­rie­tal xarel.lo la orien­ta­ción nor­te en una zona cal­cá­rea del Pene­dés, con una lar­ga crian­za de más de 100 meses en con­tac­to con las lías y degüe­lle a mano sin con­ge­lar (doy fé de que lo he vis­to hacer en las pro­pias ins­ta­la­cio­nes de Reca­re­do).

la foto (104)

Por otro lado, de las dife­ren­tes fra­gan­cias de Perris Mon­te Car­lo expli­ca­das con mucha entre­ga por par­te de Con­sue­lo Perris, me que­do con la muy espe­cial l’Eau de Par­fum Rose de Taif. La mate­ria pri­ma se con­si­gue gra­cias a esta rosa que se cul­ti­va en un jar­dín para­di­sía­co del sur­oes­te de Ara­bia Sau­di­ta. Su reco­lec­ción manual una a una se rea­li­za a pri­me­ra hora de la madru­ga­da para evi­tar per­der sus acei­tes esen­cia­les y guar­dar todos los aro­mas de esta flor que se tra­du­ce en un per­fu­me per­sis­ten­te de lar­ga dura­ción. Todo un derro­che de sen­sua­li­dad feme­ni­na.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo