Can Vador Illa Diagonal

C/ Deu i Mata, 69 Telé­fono 933 213 189 Can Vador

En un late­ral del moderno hotel NH Cons­tan­za se ubi­ca este res­tau­ran­te que sabia­men­te recu­pe­ra el sabor de la bra­sa como si de una masía urba­na se tra­ta­ra. Sin salir de la ciu­dad pode­mos degus­tar pla­tos de la coci­na cata­la­na tra­di­cio­nal sin arti­fi­cios ni ador­nos inne­ce­sa­rios como cara­co­les a la “llau­na”, un buen “txu­le­tón” o ver­du­ras a la bra­sa.

Can Vador

Can Vador

La deco­ra­ción res­pe­ta el esti­lo con­tem­po­rá­neo del edi­fi­cio y le aña­de, sin des­en­to­nar, toques rús­ti­cos autóc­to­nos como el uso de la made­ra en el sue­lo, mesas , sillas y vigas, ade­más de una cui­da­da colec­ción de foto­gra­fías de los albo­res del siglo XX repre­sen­tan­do imá­ge­nes de tra­ba­jos agrí­co­las de reco­gi­da de la uva que le da cohe­ren­cia a la filo­so­fía que rei­vin­di­ca.

Pre­cio medio de 25 a 35 euros. Menú medio­día de lunes a vier­nes no fes­ti­vos 16 euros. Menú degus­ta­ción  25 euros.

Barra para tomar una copa o el ape­ri­ti­vo mien­tras se espe­ra la mesa. Salón pri­va­do para even­tos fami­lia­res o de empre­sa. Ser­vi­cio ama­ble y aten­to.

Can Vador. Ensalada de salmón, tomate y aguacate.

Can Vador. Ensa­la­da de sal­món, toma­te y agua­ca­te.

Can Vador. Caracoles a la "llauna"

Can Vador. Cara­co­les a la “llau­na”

Can Vador. "txuletón" a la brasa.

Can Vador. “txu­le­tón” a la bra­sa.

Can Vador. Postre "músico"

Can Vador. Pos­tre “músi­co”

Can Vador. Porrón con vino dulce para acompañar el postre "músico"

Can Vador. Porrón con vino dul­ce para acom­pa­ñar el pos­tre “músi­co”

Un comentario

    • Los cara­co­les esta­ban muy bue­nos y eso que a mí per­so­nal­men­te no me gus­tan. Creo que será un lugar de refe­ren­cia para pro­bar las alca­cho­fas a la bra­sa aho­ra que se acer­ca la épo­ca y aún más los calçots que su tem­po­ra­da está a la vuel­ta de la esqui­na. Un res­tau­ran­te para tener ano­ta­do en vues­tras agen­das.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo