Loidi

C/ Mallor­ca, 248–250 Bar­ce­lo­na 08008 Telé­fono 93–4929292 Hotel Con­des de Bar­ce­lo­na Loi­di

El pasa­do 6/3/2013 se cele­bró la cena mari­da­je de pre­sen­ta­ción de los vinos de la Coope­ra­ti­va Fal­set Marçà D.O. Mon­tsant con la asis­ten­cia del coci­ne­ro mul­ti­es­tre­lla­do Miche­lin Mar­tin Bera­sa­te­gui que depar­tió mesa a mesa con los comen­sa­les que asis­ti­mos a este ága­pe.

Menú:

DSC01943

Ape­ri­ti­vo de meji­llo­nes fres­cos esca­be­cha­dos en una ori­gi­nal lata de con­ser­va idea­da para la oca­sión con Ver­mut Fal­set, sua­ve y con  mucho sabor de las hier­bas aro­má­ti­cas según fór­mu­la espe­cial y segu­ro que secre­ta de esta bode­ga.

Ravio­li cre­mo­so de Txan­gu­rro con sal­sa de toci­ne­ta y jamón ibé­ri­co agra­da­ble sabor a mar del cen­to­llo con Etim Blanc 2011 de gar­na­cha blan­ca.  Aro­mas de leva­du­ras, peras y algu­na nota de pas­te­le­ría.

DSC01944

Cor­vi­na asa­da con piel cru­jien­te, puré de clo­ro­fi­la de espi­na­ca y lámi­nas de Bole­tus con Cas­tell de Fal­set Blanc 2009. Aro­mas a piña no madu­ra.

Txu­le­ta de ter­ne­ra con par­men­tier de coli­flor al acei­te de oli­va con Etim Old Vines Gre­na­che 2007. Un vino ele­gan­te, de paso fácil en boca, para una tar­de llu­vio­sa de intere­san­te con­ver­sa­ción sin­tien­do el calor de una chi­me­nea.

DSC01948

Tatin de man­za­na a 60º con cre­ma hela­da de vai­ni­lla y crum­ble de cane­la Etim Vere­ma Tar­da­na Negre 2009. Notas de pas­te­le­ría y de higos pasi­fi­ca­dos.

DSC01951

Nues­tra leche meren­ga­da. Sor­pren­den­te pre­sen­ta­ción en bote­llín de la mar­ca Con­des cate­ring La nue­va mar­ca fru­to de la unión del Hotel Con­des de Bar­ce­lo­na y Mar­tin Bera­sa­te­gui.

Pre­cio 42 euros  + IVA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo