Valentine’s Day 2013 (1ª parte)

DSC01470

Bom­bo­nes “Te quie­roooo” de Oriol Bala­guer

vi de gel 5

Vi de glass. Vino dul­ce de frío. Gra­mo­na

Al mar­gen de los sue­ños y mie­dos de cada cuál este post va diri­gi­do a todos aque­llos que siguen sin­tien­do mari­po­sas en el estó­ma­go, a los que con­ti­núan segre­gan­do dopa­mi­na cada vez que reci­ben un whatsApp de su chica/o preferida/o, y de los que luchan cada día por man­te­ner encen­di­da la lla­ma del amor. Para todos voso­tros os voy a ir dan­do unas ideas sen­ci­llas, resul­to­nas y efi­ca­ces.

La pri­me­ra, y comen­zan­do por el final, es decir, la de ele­gir un buen pos­tre, nada mejor que unos bom­bo­nes en caji­ta de rojo chi­llón con men­sa­je bien explí­ci­to que no dé lugar a dudas (toda una decla­ra­ción de inten­cio­nes,  una lla­ma­da a gri­tos a Cupi­do para que vuel­va a atra­ve­sar­nos con sus fle­chas amo­ro­sas y la vela­da se pon­ga apa­sio­nan­te): TE QUIEROOOO, I LOOOOVE, T’ESTIMOOOO colec­ción de Oriol Bala­guer. Son 6 uni­da­des relle­nas de fru­ta de la pasión, de café y de kikos. Y para mari­dar­lo un “vi de glass Gewürz­tra­mi­ner” de bode­gas Gra­mo­na a ser­vir bien frío (que será lo úni­co géli­do que habrá en toda la noche) y lo ser­vís en copa peque­ña de vino blan­co (*) que os refres­que la boca con sus notas dul­ces, gli­cé­ri­das, cítri­cas y sus envol­ven­tes aro­mas flo­ra­les.

Bom­bo­nes Oriol Bala­guer pre­cio apro­xi­ma­do 10 euros http://www.oriolbalaguer.com

Gra­mo­na vi de glass Gewürz­tra­mi­ner pre­cio apro­xi­ma­do 15 euros http://www.vilaviniteca.es

(*) Copa reco­men­da­da de ser­vi­cio http://www.riedel.com/collections/glass-collections/d/grape/riesling-sauvignon-blanc/

Los bom­bo­nes se  pue­den com­prar en las tien­das de Oriol Bala­guer y el vino  en Vila­vi­ni­te­ca del Carrer Agu­llers, 7 y 9 de Bar­ce­lo­na (Born) Para los que vivís fue­ra de la Ciu­dad Con­dal podéis encon­trar­los en El Cor­te Inglés- Gour­met y tam­bién en tien­das espe­cia­li­za­das de vinos y pro­duc­tos deli.

Músi­ca de fon­do: “Little things” la can­ción más ínti­ma del ido­la­tra­do gru­po para ado­les­cen­tes y jóve­nes, de 14 a 99 años, One Direc­tion.

Os espe­ro en el siguien­te post. Feli­ces días de pre­pa­ra­ción para San Valen­tín. Love is in the air.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo